Vida en la calle

3 Me gusta

Hola Helden,

buena, guapa, informativa.

Un montón de historias en una sola foto. Un montón de impresiones en ese corto tramo de calle.
Y siguiendo el itinerario de las motos, sabes que todo esto continúa.

Genial !!!

Saludos H.

Esa luz lateral da tamaño y forma a la imagen. Muy bien captado el ambiente. Un saludo.

La vida bullendo en la calle. Todo un documento ¿Donde está hecha?
Buena foto.
Saludos.

Es en la India. No me hagas decir la ciudad que no me acuerdo. :disappointed:. Me flipaba como se ponían en cualquier sitio y montaban el chiringo. A pié de carretera, plantaban la sombrilla, se sentaban en el suelo y ala, a vender. Pasando motos, coches, camiones, vacas a escasos centímetros…ver para creer.

Hola @Helden

Bonita estampa costumbrista del lugar que nos has indicado. La luz en estos sitios a veces es la mejor aliada de las fotografías sobre todo cuando tiene esa calidez que parece que te envuelve. Otras es dura, claro.

La composición es buena y te permite leer la fotografía de izquierda a derecha y el encuadre ayuda, aunque siempre es muy bueno tener definido el punto de interés.

Me gusta, y te felicito.

Saludos

Salvador.

A cada sitio que miras tienes una historia original e interesante… Es lo que tienen estas fotos de viajes, que asombran a la mirada no acostumbrada… Buen trabajo… Abrazos…

Preciosa, esas motos nos llevan de la mano para recorrer la foto de parte a parte.
Un abrazo !!!

Todo un mondo en un rectángulo. Magnífica. Un buen rato mirando rincones… y gente pasar.

Saludos

Una foto documental bien captada. Un testimonio de la vida en una calle, por los letreros imagino que de la India, una buena foto.