Los ojos del Puente Viejo

A ver que os parece esta, la estaba maquillando en color pero no terminaba de gustarme.

1 me gusta

En cuanto al encuadre, tal vez ganaría si la baranda del puente pastiese justo de la esquiena superior derecha.
El punto de vista le otorga tridimensionalidad. Tienes un problema con la calidad general del procesado especialmente en la parte del cielo (muy visible en la esquina superior izquierda). Tal vez sea motivado en parte por el gran tamaño al que la has subido y la compresión que has tenido que hacer para la web (o que se ha hecho automáticamente)
Un saludo.

@Kruger , en el tamaño se me ha ido la mano, como siempre tomo nota de tus consejos, gracias por pasar, saludos.

me gusta me encanta este tipo de fotografía se ra por mis años saludos

Me alegro que así haya sido @josepla, gracias por pasar, saludos.

La idea del encuadre me gusta aunque como ya te ha dicho Kruger ganaría si los extremos del puente naciesen en los dos vertices de la derecha, en el procesado veo demasiada luz en la escena lo que ha hecho que reventaras las altas luces.
Un abrazo !!!

Hola Angel,

una pregunta… ¿es lo que nos estás enseñando, aquello que viste tú al hacer la foto…?
¿o le has dejado decidir a la cámara lo que tu querías ver? ¿estás contento con el resultado?

siiiiiiii… tres… :sweat_smile:

Tómate el tiempo para evaluarlo.

Esto no significa que la foto sea mala, para nada.

Saludos Angel.

Gracias @Eloy, tomo nota de tu comentario sobre las luces, gracias por pasar, saludos.

Hola @Otilio gracias por pasar; A la primera pregunta la respuesta es, no exactamente, ya que en principio iba a ser una toma en color pero no fui capaz de sacarle provecho(a esta tampoco por lo que comentáis jeje), a la segunda pregunta, los ajustes los fui cambiando en los múltiples disparos con mi pobre criterio, por lo que la cámara no actuó sola pero los resultados no han sido los esperados y a la tercera, pues es evidente que no.
gracias también a tus preguntas que me están haciendo reflexionar. Un saludo Otilio.

1 me gusta

No Angel, yo no lo dije… eres tu el que debes responderte. :smile:

Pero estoy muy seguro que revisar esas simples cuestiones, es una gran gran ayuda.

Y nada que agradecer. Un saludo Angel.

1 me gusta

Poco a poco… si una cosa en color no gusta, no significa que en byn, que es una especialidad en si misma, mejore el resultado… más bien, puede pasar, como es el caso, que amplifique ciertas carencias… Abrazos…

“Una especialidad en si misma”, queda claro, nueva nota para mi libreta (la he llamado, cajón de sastre), gracias por comentar @anon58841987, un saludo.

Bien poco puedo añadir, los compañeros ya te han ido llevando de la mano. Generalmente una foto bien expuesta y compuesta, no “sufre” al pasarla a B&N. Pero el B&N y el color son dos géneros distintos y su lenguaje también. Ya veo que lo tienes anotado. Yo también en mi libreta de consejos sabios.

Saludos

Es un hilo muy interesante, por intentar aportar, las fotos en b/n muchas veces las ves antes de hacerlas o las haces pensando en b/n, por decirlo así… si no, la cosa no saldrá bien…
Todo depende de lo que quieres enseñar en la foto…
Que la fuerza te acompañe!

@jofial, “consejos sabios” buen nombre, gracias por pasar. Saludos.

Gracias por pasar @ObiGwanKenobi, un saludo.