Parecidos razonables

Saludos.

4 Me gusta

Bien vista y planteada.

1 me gusta

Interacción entre personas y carteles, mi tomas favoritas. Muy bueno el formato, la diagonal entre los personajes y la geometría y división del espacio.
Saludos

2 Me gusta

Muy equilibrada la composición, me gusta.

1 me gusta

Estupenda. El encuadre, además de ser muy bueno, establece una relación entre los personajes.
Muy buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Jonnhy,

buena !!! Pienso que no debería ser en ByN y está bien como está !!!

Se te ve con claridad haciendo la foto, pero no pasa ná, has esperado el momento mas oportuno.

Muy bien relacionado y presentado.

Saludos J.

1 me gusta

Muy buena. A veces vale apena esperar el momento. Eso es tener ojo de fotógrafo. El formato cuadrado encuadrando perfectamente la carpintería metálica, está muy acertado.

1 me gusta

Una de esas fotos que a la fuerza tienen que triunfar… Una diagonal. Una mirada. lo tiene todo. Un saludo.

1 me gusta

Está genial… buen ojo tienes, joío… Abrazos…

1 me gusta

Pues sólo unirme a las felicitaciones. Me encanta. A destacar, para mí, su limpieza, sólo los dos sujetos protagonistas y nada que distraiga. Muy buena.

1 me gusta

De acuerdo con todas las alabanzas hacia la foto, sin duda alguna merecidas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Qué buena vista tuviste, cuidaste el encuadre y la composición, el mensaje ya fluye por sí mismo, todo un acierto de buen ojo digital.

La edición fina y elegante, ni un pero.

Buena, aunque a ti no se te ve tan bien :grin:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Esta perfecta y de buen ver… Mas, porfa…

SAludos

1 me gusta

Bien vista y mejor procesada. Esa linea visual del segundo sujeto aporta dinamismo a la foto, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos… me alegro de que os guste.

Saludos.

El formato cuadrado le va de lujo y el parecido es más que razonable. Muy bien vista pero sobre todo muy bien presentada. Enhorabuena.

Saludos,