Callejeando por Cracovia

Seguimos tirando del baúl de los recuerdos.

2 Me gusta

Esa especie de “flou” le da un aire nostálgico que le siente muy bien, el detalle del palomo/paloma me gusta. Bien encariñada.

SAludos

1 me gusta

Muy buenos tonos y una luz y color muy agradables… me gusta.

Un saludo.

Hola @Eloy

Es una fotografía muy bien compuesta por lo que que te es fácil leerla y disfrutarla, la luz y el color, precioso. No me imaginaba yo estos colores en una ciudad aparentemente fría, bueno la verdad es que no he estado allí.
Saludos
Salvador

Hola Eloy,

un ambiente natural, un fragmento de ciudad, un trocito de cultura, un recuerdo de otro país, un mediodía en Cracovia. Sencilla y bonita.

La cornisa negra o el tejado, tiene en el extremo izquierdo un pequeño halo oscuro que distrae un pelíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin… :smile: - nada grave.

Me ha gustado.

Un abrazo.

Jajaja, si cuando yo digo que no se te escapa una … el caso es que al subirla al foro me di cuenta del detallito pero pensé, bueno, no se nota, seguro que no se fija nadie … craso error el mío :rofl:.
Un abrazo Otilio, pasa un buen finde.

1 me gusta

Alguien tiene que hacerlo… :joy: :joy: :joy:

Buen finde lo tendré y te deseo lo mismo. Ah, puede que mañana tenga una foto para ti. !!!

Un abrazo E.

1 me gusta

Una buena perspectiva con la pareja situada en el lugar debido.
Un abrazo

1 me gusta

Una edición muy fina, marca de la casa e interesante encuadre… Abrazos…

1 me gusta

Hacer de un lugar normal un lugar especial gracias a la fotografía es una satisfacción para el fotógrafo…pienso yo.
Me gusta mucho el encuadre y la naturalidad de los tonos de la fachada.

Un cordial saludo

1 me gusta

La veo muy bien, veo que supiste introducir en primer plano esa especie de s en la acera con la paloma, le hace muy bien a la toma. Un procesado muy agradable tambien. Un saludo

1 me gusta

Todo muy mimado y cuidado, menos ese halo que Otilio nos ha descubierto, la escena está muy bien tanto de composición, como de luz, enfoque… vamos, que mu bien :sweat_smile: :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta