Pastando por el prado

Siempre me han encantado los árboles en los paisajes, pero cuando se quedan solos tienen otro encanto.

3 Me gusta

…Y si están sin hojas mucho mejor todavía.
Me gusta tu foto con esos árboles de la izquierda y ese bonito color del cielo.
No se so el árbol de la derecha mejora la composición aunque es una forma de cerrar la foto por esa parte.
Saludos.

Buena composicion y luz, la foto ha sufrido por el procesado o la comprension, se notan muchos artefactos en las nubes. Un saludo.

Bonito paisaje y composición. NO acaba de gustarme el cierre por la derecha. Cierto lo que comenta @juances
SAludos

Buen trabajo, me gusta la composición la luz y los colores.

Impactante. Creo que la composición mejoraría cortando el árbol en primer término de la derecha (manteniendo los pequeños del fondo).

Muchas gracias por vuestros consejos :wave::wave::wave::wave:

Coincido con la opinión de Juan Antonio. La compresión, el procesado o una mezcla de ambos, estropean una foto que prometía mucho.
Un saludo.

, Okiiiii, después de una investifación a fondo, los artefactos de las nubes fueron causa de una mala compresión de la imagen, esta es la buena, y gracias por el detalle…

1 me gusta

Me encanta!! Composición, la dispersión de la luz del sol y la edición del color. Quizás levantaría un poquito las zonas en sombra para ser aún más bucólica, pero es cuestión de gustos.

No hay color ,la has dejado estupenda. un saludo

La segunda versión mucho mejor.
La foto es todo un espectáculo ese cielo junto con el árbol aislado forman un equilibrio muy atractivo.
Buena foto
Saludos
Vte

Veo que tienes todo el pescado vendido por los compañeros, pero si, me quedo con la segunda.

Saludos.