Recién estrenada libertad

Pues eso, que ya podemos ir un poco más lejos. Había que aprovecharlo, claro (cumbres próximas al Balneario de Panticosa). Imagino que, a partir de este fin de semana, la fauna salvaje lo va a lamentar, incluidos dos cervatillos con los que me crucé en plena carretera.

1 me gusta

Bonita foto con ese pico tan de cerca.
La nieve está muy bien. Los bordes del pico están al límite casi empiezan a salir halos.
Saludos.

Imponente retrato de este pico. Muy buen procesado con mucho detalle pero limpia y color natural. Un saludo.

Bien editada y bien captada. Disfrutar…

SAludos

Muy guapa, me transporta al lugar.

Muy buena. Para redondearla solo le falta algún montañero u objeto que la dimensione.
Un saludo.

Chulisima. ?Que pico es? Veo que aún queda bastante nieve.

Balneario de Panticosa: Argualas y Garmo Negro desde el pico de Pondiellos (2917 m) Para Argualas, la nieve en el corredor normal, muy resguardado, empezaba a unos 2200m; para Pondiellos, muy soleado, hacia los 2500. Te incluyo una vista hacia el Vignemale; también tienes puedes ampliar información en https://rondapyrene.blogspot.com/ (el blog es más bien montañero, pero tiene buenas fotos de vez en cuando.

Editada para indicar, ¡que no se me olvide!, que la nieve está ahora muy especial, con una capa inconsistente sobre el hielo duro. ¡Cuidadín con los resbalones, incluso en terreno fácil!

Gracias por el detalle. Yo aún no puedo salir por la zona 2…Ya veo que el Vignemale esta cargadito.

Muy chulo el blog…me lo apunto. Yo soy catalan, pero como el Pirineo de Huesca ninguno…

1 me gusta