León, verano del 19

El último verano sin mascarillas en el centro de la vida social de León. Un saludo.

3 Me gusta

Si señor. La calle ancha en pleno apogeo y yendo de frente El Barrio Romantico para tomar unos vinitos del Bierzo. Has captado bien el movimiento de la gente para que se sienta el barullo. Un saludo.

1 me gusta

Te has traído todo el ambiente y con una calidad espectacular… El movimiento de las personas todavía le añade más interés, si cabe… Abrazos…

1 me gusta

Buenos tiempos, buenos vinos, buenos paseos.

Ambiente bien captado. Puestos a pedir algún transeúnte por el lado derecho, ese espacio vacío, no le sienta bien.

SAludos

1 me gusta

Unos tonos magníficos y muy bien controladas las luces altas, nada fácil… y, si, es verdad que falta llenar de gente por la derecha. Aun con eso, es una muy buena foto.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Vicent

Escena costumbrista y típica que no llamaría la atención sino fuera por la excelente edición de la misma y por el momento que le da un valor especial de añoranza por esos momentos que ahora valoramos más. Es verdad el dicho que se añora lo que se pierde.

Me gusta Vicent.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bueno, tampoco está tan vacío; están esos paisanos sentados en su mesita de terraza, pero, sí, sé lo que queréis decir. Vosotros sabéis que esto es la suerte del momento. Gracias y un saludo.

Tus comentarios siempre tienen algo más que la simple valoración técnica y eso es francamente agradable. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Se ve que te lo conoces bien, bien, compañero. Gracias y un saludo.

Muy bien reflejado el ambiente de una calle con mucha vida.
La luz muestra muy bien que es la hora apropiada para dar un paseo y tomarse unos vinos en el “Húmedo” o el “Romántico”.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena con tonos y colores bien captados. Un plus el movimiento de la gente.
Un saludo

1 me gusta

La baja velocidad de obturación ha sido importante para captar y reflejar el ambiente de la zona de paseos y vinos.
La luz bien dominada.
Un saludo.

1 me gusta

Pasé un tiempo en León, me gusta ese desenfoque en movimiento de la gente en contraste con los edificios y el local.

Saludos

1 me gusta

Qué edificios/locales con más encanto, me gusta mucho la imagen, esperemos que vuelva pronto (con seguridad, eso sí) ese jolgorio a nuestras calles.

Un saludo,

1 me gusta

Hola Vicent,

le faltan 23 fotogramas para crear un segundo de película en movimiento. Pero sabes qué…? con esta foto puedes perfectamente prescindir de ello. :slightly_smiling_face:

Una foto con vida propia y seguramente la hiciste sin trípode verdad…?

Buena armonía cromática Vicent. Me gusta !!!

Un gran saludo.

1 me gusta

Esperemos que así sea pronto, pero antes habríamos de portarnos un poco con responsabilidad, no te parece? Gracias y un saludo.

Pues, sí, fue sin trípode, aunque debo confesar que apoyé mi mano en la esquina de un portal o restaurante; no es lo mismo pero es un buen recurso. :smiley: Un abrazo.

1 me gusta