Paseo florido

La Torre del antiguo Ayuntamiento de Cracovia fue construida en el siglo XIV con un estilo gótico utilizando ladrillo y piedra para formar parte del ayuntamiento, pero tras la demolición del mismo en 1820 se quedó tan sola como puede verse en la actualidad.

2 Me gusta

Pues la verdad, semejante torre no necesita compañía de ninguna clase. Bueno si, la de fotógrafos como tú que la sepan “arretratar” así de bien

1 me gusta

Bien tomada y bien tratada en la edición. No tengo peros. Me gusta.

1 me gusta

Hola @Eloy

Magnifica elección de la composición en vertical para darle todo el sentido a la fotografía, así te permite recorrerla y ver la sensación de profundidad de la misma junto con el encuadre. Los colores y edición son geniales.

Bonito día que pillasteis por allí.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Eloy,

bonitas fotos le ha regalado Polonia !!! Y Cracovia !!!

Algo me dice que le ha gustado ese pais, verdad? Cuando yo estuve no tenía cámara, imagínese la pila de años que hará. Buff…

Me alegra volver a verle, a usted, no al pais… :laughing:

Un abrazo.

1 me gusta

Me gustó, me gustó, la verdad es que cuando uno sale de su “zona de confort” y visita cualquier país parece como si nos dieran cuerda y no paráramos de apretar el disparador, ahora después de tres meses de confinamiento te aseguro que me llevan a Mordor y me parece el paraíso :smile:
Celebro que te guste Otilio, un abrazote !!!

¿Te iba yo a contar tantas historias retorcidas si no fuese así? Y si te pongo alguna que otra a parir, ya sabes que el 80% es coña, no…? ¿no sabes? :grinning:

Abrazote pallá

Una foto bien compuesta y de tratamiento muy natural, sin artificios. Me gusta. Una abrazo.

1 me gusta

¿El 80? … y yo que pensaba que era el 99% :rofl:

Celebro que así sea Vicent, un abrazo !!!

Oiga, que he tenido una semana fatal. :rage:

1 me gusta

No es mi ángulo de luz favorito, porque no hace lucir bien los volúmenes, pero la foto tiene una enorme calidad, como acostumbras a mostrar… Abrazos…

1 me gusta

Como siempre es una delicia contemplar tus fotos, esta lo tiene todo bueno. Un abrazo

1 me gusta

Lo siento Otilio, era un comentario sin malicia alguna.
Un abrazo !!!

Muy bien compuesta y llena de luz y buen color.

Un saludo.

1 me gusta

Una composición de libro y buena edición. Todo suma, hasta el caminante que se dirige hacia nosotros.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

me gusta en general pero el cielo esta muy bien logrado.

1 me gusta

Lo sé Eloy y no era tan grave como pintaba. Debería conocerme :wink:

Un fuerte abrazo.

1 me gusta