Metro

Partiendo de un jpg con un ruido excesivo que ha dejado “secuelas” en la piel de las personas :anguished:

2 Me gusta

Pues me gusta mucho como el señor mira agradeciendo las sonrisas de esos rostros pintados en la pared.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me gusta mucho. Soy partidario de este tipos de foto con una buena interacción entre personas y carteles. Muy buena foto.
Un saludo

1 me gusta

Pues la he visualizado en pequeño… asi no me influye. Ruido? me parece una estupenda instantánea. Ah, si… tiene ruido.

Saludos

1 me gusta

Hola Freddy,

dada la naturaleza de estas fotos, que casi siempre es inevitable, se me va un poco la vista hacia la curva, o desvío, que dibuja la parte superior izquierda.

Pero lo entiendo, en estas fotos no podemos ni corregir, ni encuadrar, ni buscar el top de los mejores tiempos de exposición. Lo sufro a diario.

Mas de estas porfi !!!

Saludisimo K.

1 me gusta

Pues si no lo dices tú, ni me entero del ruido, porque es de esas veces el ruido pasa a un segundo plano. Lo importante es la escena en sí. Un saludo.

1 me gusta

Joe… todo se alía para asombrar… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Difíciles situaciones que suelen poner a nuestras cámaras all limite, tengo muchas y se lo complicado que suele ser fotografiar en el metro… y a pesar de ese ruido de luminaria, te ha quedado muy bien.
La interacción del chico con los rótulos publicitarios, es muy buena.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @Kruger

Yo me bajo en la próxima y tú? , :joy:, hay detalles en estas situaciones que son muy interesantes y éste es uno de ellos, seguro que si hubiera una tercera persona miraría para un sitio diferente, típico del metro, perder la vista en muchas veces la nada, Oh!!! Me pasé de parada con tanto hablar, cachis :slight_smile:

Buena y bien vista, no te preocupes del ruido, ni siquiera lo vemos.

Saludos
Salvador

1 me gusta