Badalona playa - primera panorámica

Hola,

Os presento mi primera panorámica en el foro. Soy más de sociales y urbanas, pero hay que adentrarse en terrenos inexplorados para formarse en conjunto como amateur de la fotografía. He intentado aplicar los consejos que he ido leyendo en el foro con relación a anteriores presentaciones De panorámicas de compañeros.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Muy interesante la perspectiva lograda. Le proporciona un aire muy especial.

Hola Salvador,

mi próxima asignatura… tengo por ahí una panorámica infrarroja de esas y poco más.

Me gustaría tener una playa cerca, con cerca digo unos cientos de metros, ya que fotos como ésta te animan a probar a hacer algo parecido.

Los expertos en pano te podrán ayudar mas que yo Salva y estaré atento a sus consejos.

Saludos !!!

A mí me gusta cómo te ha quedado con ese efecto boomerang.

Muy interesante. Me gusta. ¿La has tomado con cámara o con el móvil?

Hola Sergi
Es con el móvil . Tengo instalado Lightroom en el móvil y puedo abrir la cámara Lightroom en el móvil , para hacerla y editarla en el momento.
Saludos

Gracias Salva, buen trabajo.

Desconociendo el sitio me atrevo a imaginar que la playa no tiene esa curva y que es fruto del trabajo del móvil y la aplicación. Y esa curva, por lo irreal, es lo único que no me gusta de tu panorámica.
Puedes probar y ver la diferencia haciendo unas 5 ó 6 tomas en vertical solapándolas un poco y uniéndolas con el mismo Lightroom; verás que el resultado es igual de bueno o mejor y sin esa curva tan antinatural.
Un saludo.

Gracias por pasarte y sugerir opciones.

He visto algunas panorámicas que acentuaban ese efecto boomerang en el foro y aprovechando la cámara Lightroom en el móvil, modificando algunos parámetros veo que hace algo similar.

Es probar y probar y sí probaré lo que me indicas.

La edición fue allí mismo. Viendo los colores “In situ” y personalmente me ha gustado el resultado. A ver que opinan los compañeros.

Saludos @Kruger

A mi la curva, siendo irreal, no me molesta en exceso. Me pide eso si, algo más de terreno arenoso. Lo demás lo veo ideal.
Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasarte y comentar.

El punto de menos arena como te imaginas es donde yo estaba, busqué el punto más o menos central de la bahía y en ese punto es donde reduce la visión panorámica como parece ser lógico, pero no lo sé, lo supongo.

Saludos

Salvador

A mí también me gusta el resultado final.
Saludos

Las panoramicas verticales, limitan el exceso de curvatura. Pero a veces es lo que se busca. Solo que me parece que tiene demasiado azul ( a tenor del tono de las nubes).

SAludos

Tenias un cielo interesante y la foto quedo bien con la curva y esa especie de torre en el extremo. Te comentare una cuestion, nadie se ha dado cuenta pero ya te dire … :wink: