Paisajes del Gran Cáucaso


Ushguli - Pueblo medieval en las profundidades del gran Cáucaso
https://iberogeorgia.com/tour-destination/ushguli/

4 Me gusta

Pues la imagen en general la veo bonita, anda que te has ido cerca a tomar fotografías. Las torres que son defensivas, no la de telefonía que esta al fondo.

Saludos.

Me parece una imagen muy interesante. Bienvenido compañero :wave:

Muy lograda y equilibrada la luz. No es fácil, con nieve en sombra de por medio.

Aleksandre, lo primero de todo darte la bienvenida.
En cuanto a la imagen, nos muestras un lugar con mucho encanto (tanto el lugar como la foto). Me llaman la atención esa especie de torres, sobre todo que haya tantas en un pueblo con tan pocas edificaciones.
Técnicamente la veo bien de encuadre y con la nieve en su punto, con un blanco muy natural. Quizá la nieve del primer término esté un pelín quemada, pero en general es una foto que me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro.
La hora de la toma y la dirección de la luz no son las mejores. Aún así y todo se ve un lugar con muchas posibilidades. La foto, a pesar de lo comentado anteriormente, se deja ver con facilidad: buen encuadre y control de la luz existente.
Saludos,

Gotzon.

Bonita panorámica, con esta torres que le dan un aire de misterio… cucásico. Se me cae un poco a la derecha.

SAludos

Parece como si todas las casas tuvieran una torre. Bonito paisaje nevado. Un saludo.

Para ser la primera que pones, no esta nada mal así todos o mejor.
Bienvenido.

Saludos.

Pues bienvenido, la foto muy interesante, ese pueblo pinta alucinante con esas torres por en medio. Un saludo.

Bonita postal invernal.
Felicidades.