Agapanto

Partiendo de un buen encuadre (aunque me despista un poco esa franja verde de arriba) la imagen creo que tiene varios problemas que tienen como fuente los parámetros de exposición. Por un lado el ISO de 2000 que ha generado mucho ruido; y eso ISO creo que no era necesario ya que has usado una velocidad de 1/3200 y un f/5.
De todos estos parámetros, es de donde surgen los problemas de ruido, cierta falta de nitidez y escasa profundidad de campo que en parte malogran lo que podía haber sido una buena foto.
Un saludo.

La luz en la flor te ha quedado estupendísima, con mucho detalle y suavidad… pero las franjas horizontales en que está dividido el fondo rompen la armonía, además tienen muy diferentes luminosidades, en la parte superior blanco y muy oscuro donde también se solapa la flor rompiendo su lectura. Picando un poco más la cámara, el fondo sería tan solo del verde inicial y podrías trabajar la foto sin conflictos imposibles.

Pue sí, la flor está muy bien, aunque el fondo está muy presente y el ruido es apreciable, creo que los consejos son muy atinados…
Que la fuerza te acompañe!

Coincido con los comentarios.-
Saludos.