Contemplando

Estaba haciendo fotos, cuando se me sentó esa joven a contemplar la cascada, en principio la iba a decir que me estaba a estorbando, pero luego pensé, que igual sería mejor aprovechar las circunstancias, así que la tuve 25" inmóvil.
Como tenía demasiada luz en la parte superior, y en la inferior muy poca, use mi cartulina negra, dando más exposición a la zona oscura y escasos segundos para arriba.
La he puesto en paisajes, pero al haber una persona, no sé si debería ir a otra categoría.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Bonita foto nos presentas y la chica queda muy bien ahí.
Me gustan los verdes de la vegetación y las sedas del agua.
Por modificar algo trataría de subir u n poco la luz de la esquina superior derecha, y también cortaría< algo por abajo dejando un formato mas panorámico.
Saludos

1 me gusta

Quita, quita, aquí es donde debe estar. Paisaje humanizado se llama esto y viene muy bien para dar escala a las cosas.

1 me gusta

Esos parajes los tienes totalmente dominados. He tratado de estarme quieto 25’’ y te aseguro que si en lugar de la chica estoy yo, te muevo hasta las piedras. Asi que un aplauso para la chica.

Yo la veo bien de luces y sombras, los colores con alegría (marca de la casa) y el único reparo es que veo algo como borroso que no parece efecto seda del agua (pero igual si) en la zona inferior derecha.

SAludos

1 me gusta

El tema de la cartrulina negra te ha quedado perfecto.

1 me gusta

Hola @Pedro

Sin duda mejor con la persona que sin ella, toda la fotografía parece una cuadro. Por lo que al marco de casa.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho. La luz, la composición Y los colores. Has probado a centrar la cascada recortando por la derecha y viñetear o oscurecer levemente el perímetro para dar más protagonismo a la chica. La cascada está muy bien de luz. No digo que vaya a ser mejor, solo que es otra posibilidad. Me parece una imagen muy guapa.

1 me gusta

A mí me gusta tal cual, pero el tema de la cartulina negra me tiene intrigado, cómo funciona?

1 me gusta

Joé, 25" con la chica inmóvil. La pobre no debió ni respirar. Gran toma, donde la presencia humana siempre representa un plus. A destacar, a su vez, el onírico ambiente logrado (efecto orton, supongo). En resumen. Buena toma, que se deja ver facílmente.
Saludos,

Gotzon

1 me gusta

Pues a mi me gustan mucho el encuadre, los colores y una gran naturalidad.
Estupenda fotografía.
Enhorabuena y un saludo.

1 me gusta

Pues me parece una fotaca la verdad, la maestria que tienes con el color no deja de impresionarme. Un saludo.

1 me gusta

Chulisima pedro y el huso de la Cartulina negra le ha venido al pelo.
Pobre criatura 25" sin respirar.

1 me gusta

Os agradezco como siempre a todos, vuestros comentarios y seguiré los consejos recibidos sobre los cambios que me proponéis.

Un saludo.