Vestigios(2) San Sebastián, 2020

1 me gusta

Es una bonita foto, me gusta el punto de vista a ras de suelo, para mostrar esos enseres abandonados, que cuentan, junto con las personas, una historia… Yo la veo más en “sociales”, ¿te parece que la mueva a ese subforo?.. ABrazos…

2 Me gusta

¡Sin problema!

1 me gusta

Irresponsables.
La foto la tomo como denuncia. De los que ensucian y los que “pasan” en el doble sentido.

El encuadre, el ángulo de la toma y el B&N, bajo mi visión justo donde deben estar y ser.

SAludos

1 me gusta

Buen documento y foto denuncia. Me gusta ese punto de vista.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Gilete,

creo que se puede construir una muy buena serie con todas estas fotografías. Serie como serie, serie denuncia, serie artística, serie con muchas fotos.

Sirve para ver, para perfeccionarse y para aprender que así no se puede vivir y much@s sufren por estas irresponsabilidades. Y otras más que hay…

Buena, sigue…

Saludos G.

1 me gusta

Buena foto documento y denuncia. El b/N también me gusta. Yo cortaría un poquito a la derecha para quitar la rueda del coche y un poquito por debajo. Me permito mostrarte mi idea, si te molesta la quito de inmediato.
Un saludo

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Es curioso porque no la había planteado desde ese punto de vista. Esos objetos que la gente deja en cualquier sitio, sin ninguna consideración (estoy de acuerdo contigo, son unos irresponsables), creo que tienen cierto lirismo. Me hacen pensar en la historia que tienen detrás. Y de ahí estas fotos. Pero me alegra mucho que tú la veas desde ese punto de vista, porque quiere decir que tiene más significado del que yo le había dado, y eso me parece un punto a favor.

Que conste que el que me dio la idea de una serie fue @ObiGwanKenobi. Alguna más tengo en la recámara, espero no aburrir…

Me gusta el corte que le has dado. Pensé en quitar algo por ese lado pero al final opté por mantener la línea central que lleva a la chica, dejando el cartón de leche y el lavabo a los lados, y también la curva de sombra del primer plano. Pero tu propuesta la veo buena también.

1 me gusta