Cada uno a su tarea

5 Me gusta

Veo bien la imagen, sin embargo, no por populares creo que esos pequeños puentes venecianos dejan de ser relevantes, quiero decir que pareciéndome justa de aire por encima la toma, hubiera aprovechado para sacar el puente, quizás un punto de vista inferior, echando rodilla a tierra…no sé, es mi propuesta. De procesado la veo bien y la acción es interesante.

Saludos,

1 me gusta

Jajajaj… le podrías haber hecho la foto con un ojo de pez, que ellos a lo suyo con el puto móvil… Muy buena… típica de estos tiempos que vivimos… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, me resulta muy armónica. El blanco y negro también me gusta. Poco más que añadir salvo felicitaciones, un momento muy simpático (o quizás desmoralizador…) muy bien retratado.

1 me gusta

Muy actual esta imagen. No nos sorprende hoy en día…No se que pasaría si la mirásemos dentro de muchos años…¿Cómo serán las cosas entonces?

Muy correcto el encuadre y el bn.

Lástima la papelera con el cartel que distrae un poco de la “acción principal”, pero muy bien hecha.

Besos

1 me gusta

Es la triste realidad que vivimos, al menos desde mi punto de vista. Me parece buena la denuncia de la foto. Un saludo.

1 me gusta

Bonita tertulia de amigos.

Hola @riccardo22, la chica de la papelera parece estar diciéndoles, dejad los móviles y venid al teatro. Me gusta la toma.
Saludos.

LA propuesta de añadir un poco de aire y ver el puente… la compro.
La imagen revela una cotidianidad que ya tenemos asumida. El B&N me parece demasiado contrastado para una escena que, bajo mi visión, no lo requiere.

Saludos

1 me gusta

Hola @riccardo22

Buena fotografía, no se ríe ninguno, todos concentrados. Simpática y más habitual de lo que parece este tipo de escenas.

Saludos

Salvador.

Capaces son de estar chateando entre ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bien vista y captada y el blanco y negro te ha quedado muy chulo.
Un saludo.

Un puntazo esa situación donde todos están enganchados con el movil… la imagen estática del cartel mirando a cámara, redondea una muy buena foto de calle.

Un saludo y enhorabuena por las FDLS.

Hola Ricc,

creo que hubieses podido hacer 50 fotos y ni se habrían enterado. Yo que tú hubiese montado el trípode, cajas de luces, reflectores dorados y de paso hubiese hecho un video de 15 minutos…

Y como dice el compi @anon51062195 , la única cara que mas emula una sonrisa es la de la chica de la foto en la columna…

Buena foto Ricc, cuatro personas, cuatro posiciones de piernas diferentes

Capaz que estaban buscando imágenes de Venecia… :open_mouth:

Saludos !!

Los alienígenas vinieron en forma de móvil y nos están abduciendo sin que nos demos cuenta :rofl: :rofl:
Muy bien visto ese momento, espléndidamente reflejado en tu foto.
El ByN, de lujo.

Saludos
Daniel