Última lectura antes de la partida

Hola, compañeros

Una toma de antes de esta pesadilla. Una turista en la Plaza del Obradoiro, ojeando alguna revista mientras expiraba el tiempo de su estancia en la ciudad, equipada con su maleta y bien pertrecha con sus pertenencias.

Fuji X-T2
56mm f/1.2 abierto a f/2

Un saludo,

2 Me gusta

Buen control de luces, bien situados los elementos de la toma. Bajaría un poco las luces… bueno no que pierdes detalle en las sombras.

Saludos

1 me gusta

Buen encuadre y buen momento.
Saludos

1 me gusta

Gracias, @jofial, la verdad es que ya he bajado las altas luces pero hacerlo más…me cargaría ese precioso sol de invierno que cae sobre el suelo, me gusta mucho la iluminación invernal de esta imagen.

Saludos,

Yo creo que está muy bien, aunque los arcos de las ventanas del fondo tienen mucho protagonismo, que le roban al primer plano… Abrazos…

2 Me gusta

Cualquier sitio es bueno para tomarse un descanso. Ahora con el tema del covid…cuesta más sentarse en el suelo sin pensar…

Curiosa y muy bien resuelta.

Se me ocurre, por aportar algo, que hubiera estado bien una diagonal con la chica sentada de primer plano y los que están sentados al fondo.

El desenfoque del fondo es excelente. Buena lente!

Besos

1 me gusta

Me gusta la naturalidad que transmite la imagen. Me apunto al comentario sobre la posibilidad de haber creado una diagonal con los personajes.

Por cierto, no me ha parecido tuya en un primer momento, por la luz. Quizás me he acostumbrado a verte imágenes con otra iluminación (más típica del norte) y también algo desaturadas.

1 me gusta

Hola @asueto

Buena, bien pensada, encuadrada y ejecutada. A nivel de la persona, creo que ganaría.
Saludos.

1 me gusta

La luz, a pesa de ser lateral , no era la mejor. El encuadre me gusta porque se complementa la chica y su maleta con los personajes de atrás formando una diagonal.
Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo y bien controladas esas luces… para mi gusto, la composición funciona muy bien.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Asu,

una foto con naturalidad, suave y armónica.
No encontramos tres personas sentadas en el suelo y tres otras que están de pié, buen punto. Ah, me olvidaba… los tres del fondo se colocaron respetando las alturas de grande a peque… :smiley:

Sobre el objetivo, Manuel, lo tenía en mi lista de lentes para alguna vez… al ver los precios pensé que con ese dinero podía empezar a edificar aquí en el pueblo… Algún día…

Saludos !!

1 me gusta