¡Ay!

1 me gusta

Jopetas, en esta es en la que no entiendo el título. Me gusta la composición, pero si te soy sincero veo mucho de todo, pero poco retrato.

Pues yo al contrario, teniendo en mente el título, al ver la foto he echado una sonrisa, pues ese “ay” responde perfectamente al gesto, que, creo no equivocarme, responde a un piropo.
Por el resto, me gusta composición, fondo, etc. No sé si la hubiera procesado de ese modo, pero es difícil decirlo sin tener el raw delante. Saludos!

1 me gusta

Hola Marin,

yo la veo bien, la pose, el ambiente y todo bien colocado aunque un poquito apagada.

Lo único que veo es que en comparación con el resto de la piel, nuestra modelo tiene la carita un poco amarilla. Puede ser…? o es mi pantalla, capaz…

Le mando un saludo Martin.

1 me gusta

No responde a un piropo, pero tu explicación es más chula que la mía. La copio.

Sí. Está amarilla. La mayoría de mis pieles lo están. Hay diferencia por la capa de curvas para iluminarle la cara, eso sí. Una buena observación.

1 me gusta

Coincido por lo comentado por Otilio, sobre todo en lo referente al rostro, cuello y zona superior, le bajaría los amarillos, el resto quizás hubiese reducido el encuadre, no se… pero esto ya es muy subjetivo, abrazo!

Queria reflejar Soledad y aislamiento…
A veces uno se pasa y otras no llega.
Tal vez un formato cuadrado hsria la foto más vistosa y se spreciarian los detalles. Voy a probar.