Café en vaso de cartón

Saludos.

2 Me gusta

Hola Jonnhy,

veo un buen reparto de los elementos. Una cómoda lectura y un buen detalle el de la lámpara, sea potenciado o no le queda igual de bien.

El vasito quedaría bien hasta sin la bella durmiente. :laughing: Pero lo vamos a dejar ahí ehhh que si lo despertamos se pone loco !!!

Me gusta !!! - Un saludo.

La composición hace un triángulo muy bien resuelto delimitado por el haz de luz.
Buen ojo (digital) :slight_smile:
Saludos

No puedo añadir mas. huuum, bueno si. Un viñeteo que escondiera en penumbra/sombra el lado derecho, donde se me va el ojo y me he quedado estrábico.

SAludos y bien vista

Me gusta la iluminación y la composición muy simétrica.
Saludos

¿Es cosa mía o esta cafetería ya ha sido protagonista de otras de tus fotos? ¿o las de otro compañer@, quizás? La imagen es muy buena, has encuadrado, compuesto y procesado de lujo. La escena se me antoja desoladora, por el vacío en la decoración del local, potenciado por el uso del b&n y ese pobre vaso de café…

Saludos,

Es una pasada de foto y composición… felicitaciones… Abrazos…

Bien vista! Muy bien trabajado el bn.

Mola como la luz de la lámpara destaca el vasito en la mesa vacía…Sería descafeinado…eh??? jajaja

Besos!

Pues me parece muy buena. Por el momento captado y por ese B&N que goza de ciertas imperfecciones, pero que creo que esta ocasión sirven para realzar la imagen. Un saludo.

Hola @macjonnhy

Esta instantánea te permite imaginarte casi una escena, desde que llega el personaje, hasta que que se duerme y pasan horas, madrugada, sólo en el local, …

Me gusta porque te permite pasar un rato imaginando historias.

La edición y técnica muy buenas como siempre ocurre en tus fotos.

Saludos

Salvador

Fantastica. Una grandisima fotografía.

Un saludo

Buena memoria, la publiqué hace varios meses y era en color… esta es de unos cuantos días más tarde y de hecho, tengo alguna mas de otras personas que ya iré subiendo. Por cierto, el local es de una cadena de hamburgueserias muy famosa.

Gracias a tod@s por pasar, me alegro de que os guste.

Bonita foto, esa luz cenital de la lámpara sobre el sujeto le da dramatismo a la escena. El B&N acertado, refuerza el mensaje de la foto.

Saludos

1 me gusta

Solo puedo aplaudir. Me encanta.

1 me gusta