San Juan

No era la mejor noche para hacer nocturnas debido a la luna, pero habia tantas ganas de salir…
Ahora que me fijo, no me ha respetado el ultimo recorte que le hice en el que quitaba la esquina del muro que asoma por la izquierda, cagüen…

1 me gusta

Como yo de nocturnas y galácticas no tengo ni idea. Solo puedo opinar de lo que veo. Lo que veo me gusta. Seguro que te comentaran las verticales y tal. A mi me gusta, sobretodo porque me parece que es asi o casi como vería el lugar si hubiera o hubiese estado alli.

Saludos

1 me gusta

No hay nada que decir de verticales en una de éstas, si casi no hay nada en pie!
Pues una pena que la luna llame tanto la atención, por que la foto está estupenda, me parece un buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es igual como lo hagas… este campo lo dominas con solvencia… Abrazos…

1 me gusta

Muy buen trabajo. Has mostrado esas ruinas con gran elegancia. Yo de lo que me sorprendo es de cómo se mantiene el arco.

1 me gusta

Veo que los detalles y la luz en general están muy bien controlados, si bien la luna, con el “fogonazo” no ayuda. Igual otro encuadre hubiera sido mejor (igual no es posible).
Saludos,

1 me gusta

Opino como Josep: para mi todo en su punto salvo el “lunar :stuck_out_tongue_winking_eye:” que con su fogonazo distrae un poco. Si hubiese sido posible taparla un buen rato con un cartón o similar…
Un saludo.

1 me gusta

Las verticales probe a corregirlas pero como por ese lado no hay mas espacio para alejarse, perdia parte del encuadre, y preferi dejarla asi.
Coincido en lo de la luna, la verdad, tengo una foto de otra fecha con el encuadre del lateral, pero no se podia acceder en esta ocasion a ese lado y por otra parte queriamos sacar el arco…Pero teneis razon.
Incluso probe a cerrar diafragma para estrellar mas la luna pero era tan potente que no hubo manera.
Se agradecen vuestros comentarios.