Fotos de la calle... Mi primo pequeño sacándome una foto

Hola mundo OD,

otra fotillo, una mas… sin mas… (se me están acabando poco a poco)


a ver si reconoce el compañero @McGuiver donde estamos…

Saludos !!!

1 me gusta

Cada persona del encuadre es un mundo en si… unos ayudan y otros distraen… No se si el byn tan oscuro ayuda o confunde… Es agradable en cuanto estás un rato dentro de ella, pero el primer vistazo cuesta… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milio,

ese es el precio que pagamos. Y tuve suerte que no hubiese mas gente, ese lugar cuenta con mayor número de turistas y visitantes por metro cuadrado. :open_mouth:

¿Está muy contrastado dices…?

Como a veces ocurre en las citas… después, bueno, ya lo has dicho tú…

Abrazos Milio !!!

1 me gusta

Ja ja y que tal saliste en la foto? Buena instantánea de calle.
Saludos
Salvador

1 me gusta

En la foto bien. La cuestión es como voy a salir de este hilo… jajajajajaja

Reza por mí.

Un abrazo Salva.

1 me gusta

Coincido, de primeras no le he visto la “gracia” pero luego me parece una foto bien ejecutada, el blanco y negro asi, contrastado, me gusta como le queda.

A mi me gusta mucho, si es verdad que al abrirla es un tanto caótica, pero enseguida ves esa diagonal, empezando por el chico del selfie, el que esta de espaldas y que te lleva al fotógrafo o a tu primo :grin: haciendo la foto que, ademas, ese ByN le sienta genial a la imagen.

Un saludo!

Bueno. Pues es así como nos la muestras. Pues nada, enhorabuena. Que vamos a decir si con todo el sentido la editas de tal forma y manera.
Vamos que si decides un estilo, quienes somos nosotros… ¿no?

Sobre la instantánea, solo pueda decirte que esta y las que nos has mostrado con anterioridad me encantan con “tu” estilo propio propiamente. Incluso con “ese” estilo. De verdad las tendría todas en una pared a pequeño formato (que mis paredes, son pequeñas).

Saludos

Me gusta el b/n oscuro que nos pone directamente en la atmósfera de la iglesia. Buen momento.
Saludos

Pues no te voy a decir porqué (no sabría expresarme) pero tu foto me encanta. La foto en sí ya es muy buena y la edición (no sé si has usao algún plugin) es de lujo.
¿Te dije ya que me encanta? Pues eso.
Un saludo.

Hola @javibeje @macjonnhy @jofial @riccardo22 y @Kruger


Hola Javi,

se me paraba el corazón por instantes, pero luego revivió…
Encantado que te guste y gracias por visita y tiempo


Hola Jonnhy,

pero seamos sinceros, muchas de esas diagonales y menos en estás fotos a lo rápido, son producto de un buen encuadre. Yo diría que muchas son “pura casualidad” y hablo de las mías ehhh !!!

Como…??? que si, que si… mi primo pequeño… que acaba de cumplir 63 años y va siempre envuelto en esas ropas para pasar desapercibido como fotógrafo. Además lleva la bolsa esa colgando que le regalé yo pa su cumple.

Ayyyyss… saludos Jonnhy.


Pues vosotros sois los que siempre podréis opinar, comentar y proponer. Eso sigue ahí y no hay quien lo mueva.
Lo único pero no menos importante es lo que decía siempre mi tía Fernanda, que últimamente vivía en Avilés, y era: " Te reciben según te presentas. Te despiden según te comportas "

O las reúnes todas, o las que quepan, en un solo marco como hice yo… Mira Jofi:

Y te fijas encontraras dos de las ya publicadas.

Saludos Jofi.


Hola Ricc,

no me digas que la iglesia es algo oscuro… ay madre… Me ha dado un mareo… me vuelvo a la cama.

un abbrzo… blf…


Hola Freddy,

he usao, como siempre y no lo cambio, el ByN de los filtros esos de NIK - Ahí te dejo el enlace.

De esos uso siempre el ByN del paquete de Analog Efex Pro y ya está. Eso si, la foto original tiene que tener unos colores y exposición adecuada, sino los filtros solos no la pueden arreglar.

No aún no… :joy:

Saludos K. y gracias.

1 me gusta

Las visualizaba en un passepartout finito, pero asi en plan “caótico controlado” también me gustan.

Saludos

Bien chula, y al blanco y negro , contrastado, como me gustan a mí.

Saludos