La trastienda de la publicidad

A ver que tal… abrazos…

.

6 Me gusta

Hola Milio,

entre esta foto y la otra de los amigos con los perros, vas a volver a casa infestado de garrapatas y bacilos bacilosos… ay…

La trastienda está vacía, no tienen nada, han quebrado, yo me iría del pueblo, pero ya…

Abrazos !!

1 me gusta

De esta foto destaco el punto de fuga que genera el lateral derecho del cartel el resto me parece un amasijo de cosas que yo o soy muy corto o no le veo sentido.
Saludos.

1 me gusta

Menudo miedo le tienes al campo… Yo no he tenido nunca problemas con los bichos… jajajaja…

Claro, porque la miras desde el punto de vista de ver, no de mirar detrás… Es un simil de una inversión de medios, para luego no usarlos… No se si me entiendes. durante esta pandemia, muchos negocios bien montados, han quedado en suspenso… e incluso pueden irse a la quiebra… Esta forma parte de una serie sobre el asunto… que iré construyendo poco a poco… Abrazos…

2 Me gusta

Hola @anon58841987

Todo un conjunto de líneas, geometrías, en un entorno no urbano. Curioso😀

Me gusta el encuadre. Es verdad la diferencia de ver y mirar. El programa de tve2 sobre Jose Manuel Navia lo explicaba también

Saludos

Salvador

1 me gusta

Al campo, a las alturas, a señoras que se me acercan sin hablar, a las arañas (por eso no hago macros), a la velocidad, a la desinformación y teorías a medias, a los ascensores, a los sótanos, a los sabelotodo y paro que sino voy a decir algo feo. :laughing:

Abrazos !!!

1 me gusta

No es una foto de lectura fácil, y más con el sentido que quieres darle Emilio, aunque se comprende una vez se sigue el hilo de la explicación y cobra más lógica…
Se ve un tanto liosa y caótica y uno puede quedarse en la estructura del principio y el vacío se me pierde un poco por que el ojo tiende a irse al fondo, donde seve el polígono o parte de él…
No se si te ayuda la lectura que hago, pero como digo, una vez explicado el propósito, ya tiene otra dimensión…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Solo un par de apuntes: Este trabajo que estas haciendo, se lee y entiende mejor en el conjunto. El otro apunte es de tiquismiquis, corregir la vertical de la torre eléctrica no le vendría mal, sobre todo para un paranoico de enderezar cuadros torcidos. :face_with_head_bandage:

Saludos

1 me gusta

Coincido con @jofial. Esta imagen cobra más sentido dentro de una serie, si se pretende que se saquen otros significados. La composición me gusta pero el mensaje se diluye en todos esos hierros entrecruzados. El significado hay que buscarlo precisamente al espacio vacío, o al menos yo lo interpreto así: el vacío detrás de muchas publicidades.
Respecto a lo que aludes del tema de negocios parados por la pandemia, creo que eso se mostrará mejor en una serie que permite ubicarnos temporalmente.
En cualquier caso el proyecto suena muy interesante.

1 me gusta

Por lo que indicas, la foto dentro de una serie seguramente aportará más que por si sola. También si querías mostrar la trastienda, se me ocurre mostrar algo más de la izquierda ya que me la impresión de que son más vallas publicitarias y puede ayudar a entender mejor el mensaje.
Saludos,

1 me gusta

Espero disfrutar de esa serie que anticipas, seguro que dará qué pensar.

1 me gusta