A su nivel

Hola,

Si quieres de verdad entenderles, estar a su nivel, es fundamental, es tener la misma perspectiva, pero te tienen que dejar. Para esta instantánea a mi me dejaron, y la perspectiva cambia, te ves más pequeño.

Saludos

Salvador.

2 Me gusta

Chula la composición… No se si sacarle algo al negro de la chica apoyada, y potenciar algo las texturas, no le daría un plus… Abrazos…

1 me gusta

Hola Salvador,

claro, te ves más pequeño porque te has agachado y abandonado por un momento tu perspectiva habitual. Pero es necesaria para esta foto., desde arriba, como otros hacen, no suelen quedar tan bien.

El reparto de luces y sombras lo veo bien.

Ambas están conectadas con sus auriculares, casi todas se esconden tras sus mascarillas y vigilan bien su entorno. :smiley:

Yo la veo correcta Salva

1 me gusta

Gracias Otilio, @anon58841987

Si os dais cuenta la chica al fondo va a la playa y la otra está sentada fumando, dos aspectos en mismo encuadre. Mensaje? Hay que entenderles a su nivel.
Abrazos
Salvador

Miro y trasteo lo que me sugerís . Gracias

Me gusta mucho la composición y el B&N aplicado. El formato cuadrado le va bien, pues elimina objetos que podrian distraer la atencion y ayuda a centrar la atencion en los persinajes principales.
Abrazos.

1 me gusta

Bueno, si me lo pones así, yo prefiero irme a la playa… jajajajaja

Saludos !!!

1 me gusta

La foto permite una historia y varias lecturas.
Muy bien vista.
Saludos

Hola @Jesus
Gracias por tu apreciación.
Saludos

Pues nos traes una buena historia con un buen encuadre en un formato que, particularmente, me gusta mucho. Bien vista.

Saludos.

1 me gusta

Bien vista y trabajada, el formato le sienta bien.
Saludos

Me encanta como has resuelto una situación muy cotidiana. Ponerse a la altura suele dar buenos resultados. Sobre el tratamiento, bueno soy mas de la opinión de @anon58841987, pero no le hago ascos a tu interpretación.

Felicidades
Saludos.

Hola
He trasteado un poco la imagen y te muestro lo obtenido. También queda bien no?

Saludos

Salvador

1 me gusta

A mi me gusta mas asi. :+1:

1 me gusta

Era lo que yo pensaba que le faltaba… Así mejor… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por la sugerencia . Saludos

La imagen tiene un encuadre muy bueno. Y el blanco y negro me gusta el contrastado de la primera edición; si es verdad que a lo mejor se puede obtener algo mas de detalle en los negros, pero en la segunda pierde ese contraste que tango me gusta de la primera.
Estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta