Cocinando (2 fotos)

Hola os presento esta imagen, que en principio quería conseguir que se apreciara mejor el humo que sale por las tejas, no está ardiendo la casa para nada, están cocinado, pero desconozco los motivos, por los cuales, no ponen una chimenea, pero no es la única casi todas son así. Pero bueno el tema es que no consigo reflejar bien el humo que sale por entre las tejas. Por si me indicáis algún consejo para conseguirlo.
Más abajo he puesto una cocina tipo, aunque a esta le colocaron una chimenea, pero normalmente, las cocinas están totalmente negras y no se aprecia casi nada bien como son. Pero la construcción es similar, igual que la colocación del tejado. Por eso muestro esta.Gracias por comentar, Saludos.


2 Me gusta

tienes que tener cuidado para que no se te vayan los cielos por sobreexposición… El resto bien, en especial en la segunda… Abrazos…

1 me gusta

Claro, las cocinas se ennegrecen del humo, quizá el misterio sea para guardar el calor… aunque me parece algo peligroso que el humo tenga que escapar por las grietas… de todas formas, cada construcción tiene sus motivos, claro está…
Con respecto al humo, creo que si bajas las sombras, se apreciará mejor la neblina del mismo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Sobrevivir con lo que encuentras. Sobrevivir con lo que tienes, Sobrevivir con lo que puedes. Buen reportaje. Si, podría técnicamente mejorar, pero no es ese el mensaje.

Saludos

2 Me gusta

Aparte, creo que el cielo tampoco te acompañaba mucho para poderlo contrastar mejor.
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por vuestro aportes, seguiremos vuestros consejos a ver si conseguimos mejorar la imagen, y consigo captar bien esas salidas de humos.

Gracias.