Barquillero, fotografo. "Encuadrando"

No sé si es cosa mía o de la reducción para web pero la noto con falta de definición, que hace que no la pueda apreciar del todo. Me da pena porque me gusta el momento, la composición y el blanco y negro. Vamos, toda ella.

1 me gusta

Yo la veo bien, abriría solamente un poco los blancos. Buena foto y momento.
Un saludo

1 me gusta

Se ve un poco lavada la textura como si le hubiese pasado un antiruido… La edición en si, chula… aunque la toma o composición están un poco a “boleo”… Abrazos…

1 me gusta

Bonita instantánea callejera. No se yo si quedan muchos paisanos con este oficio. Sobre la composición, solo diré que entre los que se zampan el bocata y el que mira el móvil te han estropeado una buena foto.

Aunque me pierda los extremos de la parada yo le aplicaba un recorte a 1:1 para ver que tal.

SAludos

1 me gusta

La tenía, pero quería que se viera toda la escen. Os la dejo.

1 me gusta

Es una foto callejera y como tal hay que apreciarla.
Para mí es una muy buena imagen (me quedo con la de 1x1), quizás algo falta de definición como han comentado, pero muy buen ByN y, sobre todo, el momento que captaste con el protagonista jugando contigo, eso es la toda la foto.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Hola José,

dí que sí !!!

Ya que el protagonista de la foto es el barquillero que “encuadra” o “enfoca” y tratándose de mostrarlo a el y su gracioso gesto, no es tan importante el público alrededor. Es mas, el barquillero llama tanto la atención, que a los otros ni los aprecias. Están ahí, si…

Saludos !!!

1 me gusta