La comida para los cuyes

Hola os presento esta imagen, es de un señora llevando comida para sus cuyes, como lo llaman aquí, en otros lugares lo llaman cobayas o conejillos de indias, aquí los crían en las casas y luego se lo comen, es el plato estrella y su venta esta garantizada. Gracias por comentar, Saludos.

1 me gusta

Aunque la foto es más que correcta… el poner a la persona al principio o al final del encuadre, le daría un cierto dinamismo… Si la pones al principio, queda el resto de la foto por recorrer. Si la pones al final, muestras el recorrido que ha efectuado la persona… Abrazos…

1 me gusta

Creo que tiene demasiado aire por detrás. Un saludo.

1 me gusta

Hola Gustavo,

por pura curiosidad… nos podrías poner la próxima vez una foto de las cuyes esas…??
Es solo para ver el tamaño que tienen por allá… :wink:

Un nuevo aspecto de aquellas tierras. Más…

Un abrazo Gus.

1 me gusta

Otra bonita foto documental. Si aplicas los consejos comentados, tienes una gran foto.

Saludos

1 me gusta

Siguiendo los consejo tendrás una foto muy buena. Donde vives? Yo comí el cuy en Perú hace anos.
Un saludo

1 me gusta

El cuy que comí en Perú (2004)

2 Me gusta

Hola Riccardo,

pues cuy o no cuy, encantado de conocerte !!!

Yo lo decía Ricc, porque al ver a la señora con esa cantidad de verdes en las espaldas digo: “jolines, si eso se comen unas coballas, van a terminar siendo caballos” :smiley:

Y mil gracias por mostrarla y tu ayuda !!! Están buenas?

Un abrazo Ricc !!

1 me gusta

Gracias Emilio, pues seguiré tu recomendación, y la pondré un poco mas tarde.
Abrazos.

Gracias Amac, por tu sugerencia.

Pues Otilio, veré quien tiene cuyes por aquí, y le sacare una foto, sino seguro en el mercado, en estos días te lo muestro.

Gracias José, eso realizaré esta tarde.

Gracias Riccardo, pues estoy en la sierra norte, a 180 km de Trujillo, en Huamachuco exactamente, a mitad de camino entre la costa y la selva, en el departamento de La Libertad.

Correcto ese es el famoso cuy frito, con su ración de arroz blanco. Que aquí siempre se acompaña cualquier comida con arroz blanco.

Saludos.

Otilio, normalmente tienen unos 20 animalitos, todos juntos, y en un espacio de la cocina, para que estén mas calientes, y como son roedores, están todo el día comiendo.

Hola Emilio, así hubiera sido mejor verdad.


Pues esta fue la imagen que tome, inicialmente. Bueno en verdad le tome varías fotos.
Abrazos.

2 Me gusta

Gracias por la información Gustavo !!!

Pues buen provecho… a los cuyes le digo !!!

Un abrazo

1 me gusta

Estaba buena pero no me entusiasmó, de todos modos cuando viajo siempre pruebo la comida típica del lugar, nunca pido espaguetis :smiley: :smiley: :smiley: Saludos

1 me gusta

y eso demuestra una buena educación y cultura en general. :+1:

Mi primo fotógrafo siempre decía: " allá donde fueres haz lo que vieres " :smiley:

Saludos Ricc !!

1 me gusta