Kiosko de la Musica. Paseo Arenal Bilbao

Hola unos dias sin aparecer. Debido a un problema con el ordenador que en principio pare estar solucionado.

1 me gusta

La composición y motivo muy bonitos… La edición se me hace algo cuesta arriba… Abrazos…

1 me gusta

me estaba empezando a preocupar…

Hola Gentxo,

esa puerta a otra dimensión, te ha quedado así como un dibujo, una pintura. No queda nada mal, pero si eliminas el pequeño halo que corretea por el tronco, mas mejor… mas mejor ehhh!! :smiley:

Tiene su aquél, me gusta.

Un abrazo G.

1 me gusta

A mi me gusta un montón. Esa tonalidad general que tiene creo que le sienta muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Está chula, parece una pintura o dibujo.

Un bonito y llamativo templete de música.

Buena imagen.

1 me gusta

El templete guapo. El tratamiento lo estoy masticando. Al menos es diferente y eso ya tiene su mérito.

Saludos

1 me gusta

El templete es original pero la edición, supongo que usando algún plugin, se me hace rara. El árbol, por ejemplo, parece una acuarela. También da la sensación de que el cielo es añadido (¿Luminar tal vez?) y han quedado secuelas en las ramas.
Un saludo.

1 me gusta

Claro, estas cosas cuesta digerirlas al principio… ya no se si es algo experimental de forma puntual o una etapa o proceso con el que andas trabajando…
En principio, el encuadre y motivo me gusta, pero el procesado no me termina, la presencia de los halos no ayuda tampoco, pero bueno, a ver por donde nos vas sorprendiendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues chico, debe ser que me apetece ver cosas diferentes, pero a mi me gusta el resultado. Es como una pintura, está hecho con gusto a mi parecer.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentario.
Saludo.

Me pasa lo mismo que Emilio, la veo rara.

Un saludo

1 me gusta

Es diferente por eleccion propia Pedro. le aplique un Pluyin de Nik Collection, y me gusto el resultado.
Un abrazo.

Cual de ellos, para no tener que usarlo jejejejeje es broma, Cual era???

1 me gusta

Aunque te lo quisiera decir ni me acuerdo tiene tantos!!!. Que vas probando y si te convence alguno y te apetece sacar los pies del tiesto y cambiar pues alla que te va. He de reconocer que los pluyin no me convencen mucho pero alguna vez los pruevo.
Un saludo.

1 me gusta