Edificio siglo XXI

Hola, a ver que tal esta. Gracias, un saludo.

1 me gusta

Simplemente enderezando el vértice central del edificio te habría equilibrado toda la composición… Me gusta la edición… Abrazos…

Milito, gracias por pasar.
Saludos.

Hola Angel,

puedes subirla siempre un poco mas grande, respetando los 1.2Mb permitidos. De esa forma podemos apreciar mejor algunos detalles.

Por el momento bien.

Un saludo.

Así lo haré @Otilio, gracias por pasar.

Bien de luces, y poco mas. Yo suelo enderezar casi siempre las verticales, pero no me molestan tal cual.

SAludos

Hola @jofial ya es la segunda que pongo torcida a ver si para próxima pongo más cuidado, gracias por pasar, saludos.

Hola. Te han comentado lo de enderezar las verticales; a mi no es algo que me preocupe salvo que tengan una caida exagerada, que no es el caso. Si creo que hubiese sido bueno evitar esas farolas y la valla si era posible (desconozco el entorno donde fué tomada). También tienes un flare, en la esquina superior izquierda del edificio, que puedes eliminar fácilmente en la edición.
Buen procesado.
Un saludo.

Hola @Kruger, ahora que me fijo bien, creo que todo lo que comentas podía haberlo evitado, tomo nota, gracias por pasar, un saludo.

Pues nada, estando de acuerdo con los compañeros, aprovecho para saludar…
El motivo es bueno para fotografiarlo, seguro que tiene más encuadres y posibilidades…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por pasar @ObiGwanKenobi, saludos.