Por el humo se sabe quien contamina

Paseando cerca de una empresa contaminante, me encontré con esta imagen que me atrajo estéticamente. Se que lo suyo es denunciar. Cosa que ya se ha hecho en multitud de ocasiones y al final siguen.

SAludos

Con los preciosos parques y playas que tienes ahí donde vives hombre…

Hola Jofi,

percibo una especie de dragón, rinoceronte, alce o gárgola petrificada… parece ser de un mundo mucho antes que el nuestro… lleno de rocas, erupciones, gasecitos…

La inclinación no acabo de pillarla… :thinking:

Saludos sin máscara de gas

Me gustan las piedras que has incluido en el primer plano, además de ayudar a la composición sus líneas nos llevan al humo. El trabajo en blanco y negro también me gusta.

La edición le va muy bien a la toma destacando más el humo contaminante.
Buen momento
Saludos

Era así el terreno, un terraplén que hacia pendiente… no llevaba pala, para enderezar, ademas andaba el guarda cerca y si me pilla me tira de las orejas.

Gracias @Sergi, @Vialicab-Laika por comentar.

Saludos

Muy buena. Me encanta esta imagen. El punto de vista con esas piedras en primer plano. Y el tratamiento b&n le va de perlas. Enhorabuena

Gracias @Helden por comentar

Saludos

Es verdad, tienes razón. Acabo de verlo gracias a la columna de humo.

Un saludo Jofi !!!

Pues no diria yo eso.

Los humos mas contaminantes y peligrisos suelen pasar bastante deapercibidos.

Por el color y cantidad diria que lo que edtad viendo es vapor de agua.

La gente suele creer que esas humaredas de kas centrales son muy contsminantes y no es asi

Son vapor de agua de las torres de refrigeracion, esas chimeneas con forma de hiperboloide.

La que contamina mas es la otra alta que apenas hecha humo de color gris o ligeramente amarillentp, que es la de la combustipn del carbon, aunque en realidad hoy dia estan muy controlados y neutralizados los contaminantes de oxifos nitrosos y sulfuros cpn xatalizadores y una buena combustion.

Gracias por comentar.

No digo yo que no sea así. La verdad es que desconozco estos detalles. Pero te aseguro que olía fatal.

SAludos