La joya

Dentro del románico Palentino, una de las joyas, es esta iglesia de San Martín de Tours, en la localidad de Fromista, considerado uno de los principales prototipo del románico europeo, donde los peregrinos puede contemplarle en su peregrinar por el camino de Santiago.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Me gusta si tengo que poner un pero es que no se si por compresión la veo con un exceso de afilado a mi gusto.

Anotado para visitar.

SAludos

1 me gusta

:flushed: :flushed: No sé quieres decir técnicamente… Sorry

Me gustan esas texturas y las verticales perfectamente corregidas. Un saludo.

1 me gusta

Agudeza, nitidez…

1 me gusta

Voy a tener que comprar objetos más corrientes jejejeje

:blush:

1 me gusta

Frómista me trae muchos recuerdos. Creo que ya comenté en otra ocasión que tras un viaje por la zona, acabé deciendo que tenía que hacer el Camino de Santiago y, algunos años después, por fín hicimos en bicicleta el recorrido de Roncesvalles a Santiago. Ni que decir que nos hizo especial ilusión el paso por Frómista.
Y volviendo a la foto, creo que has elegido uno de los mejores encuadres. Al estar rodeada de tantas edificiaciones, es complicado elegir algo mejor. Y ayudan los caminantes a nivel compositivo y dimensionando la escena.
Como Jose, también creo que hay un pelín de exceso de enfoque.
Pero buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita foto… Pues la verdad, si que la conozco y es una gozada para los que nos gusta este tipo de arquitectura… Abrazos…

1 me gusta

La escena es muy chula, con un encuadre muy favorecedor a la Iglesia, que luce imponente… hasta las nubes parecen surgir del interior…
No conozco el lugar y también queda anotado para futuribles…
Se nota la corrección de la distorsión en las torres y se aprecia el típico halo de enfoque, ámbas cosas tienen remedio, depende ya de si te merece la pena el tiempo…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Por mi parte la veo excelente, eso del exceso de enfoque que dicen, pues todavía no acabo de agarrarlo, las mías salen muchas veces falta de enfoque. Pero conozco el lugar y has tomado el mejor enfoque, hasta las nubes han salido perfectas. Me encanta la imagen.

Saludos.