La fría tarde de un 27 de Junio, cuando yendo a misa, me dormí sobre la nieve... IR

Hola y muy buenas,

cosas que me pasan solo a mí… aunque al despertar me encontré con esta foto…

Ya me diréis :smiley:

Un saludo de lunes !!!

3 Me gusta

Muy bonita. Esos árboles están preciosos. No le tocaría nada. Un saludo.

1 me gusta

¿Y que quieres que te diga alguien como yo que no tiene ni ide ade IR…? A mi la verdad me ha impresionado muy gratamente… felicitaciones… Abrazos…

Vaya, vaya aqui hay playa… Quien lo hubiera o hubiese dicho… Amagando con trampantojos y tenias escondida un IR como la copa de un pino. Felicidades no tengo palabras para encontrar fallo alguno.

Saludos

1 me gusta

Hola @Vicent @milito y @jofial

Ni pienso hacerlo Vicent, sabes tan bien como yo que si tocamos un solo pixel, pierde la foto toda su magia. Es como querer acomodar un milímetro a la derecha la parejita de novios sobre el pastel de bodas y caerse con toda la tarta al suelo… :smiley:

Gracias Vicent.


¿Y seguro que nadie te puede convencer de probarlo…? :joy: Creo que hasta el compi @jofial se apuntaría.

Abrazos y gracias.


jajajajajajaja cooomooo…??? jajajajaja

Mañana, si todo sale bien, te mostraré una bien bonita.

Saludos Jofi !!!

Eso es para gente inteligente como vos…jajaja… yo no me veo muy de IR… Abrazos…

1 me gusta

Pues resulta llamativa. Además del efecto que el IR produce sobre los vegetales, la casa “totoventanas” complementa el encuadre.
Un saludo.

1 me gusta

“vos” ? eso es portugues, no…?

inteligente dices…? pero si me alegro de cerrarme los cordones de las bambas sin dejarme und dedo morado enganchado en los cordones…

Abazos …ves, no sé ni escribir.


Hola @Kruger

De nuevo mil gracias por venir a la casa totoventanas :smile:

Un saludazo.

Enhorabuena @Otilio hasta dormido obtienes fotos tan bien reconocidas por todos, así que despierto, no me lo quiero imaginar :joy: :rofl:. Me gusta y no entiendo nada de IR.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Que bárbaro con los IR…ala a limpiar el teclado de babas.

1 me gusta

Pues sí, ha quedado muy bonita, bien encuadrada y todo en su sitio, menudo despertar!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta