Publicidad en suspenso

Pues eso, que durante estos meses, igual que la actividad, también la publicidad, dado el confinamiento, se ha quedado en suspenso… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Milio,

muy buena y triste foto. Me gustan los edificios alineados entre nubes y hierba alta. Los colores de día nublado.

Los carteles separan muy bien los bloques de viviendas… es como si estuviese anunciado para el próximo viernes: " gran pelea de vecinos !!! los del bloque marrón ladrillo, contra los del bloque marrón clarito "

Puede que así termine…

Abrazos M.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Me llama la atención el encuadre de la fotografía, esas verticales, esas diagonales y la horizontalidad del fondo.

En primer plano la fotografía te invita a entrar por el embudo, aunque invertido. Me gusta.

Triángulos, ángulos, líneas, diagonales, horizontales, tiene mucho en qué fijarse esta fotografía.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Como apunta @anon51062195, la composición invita a entrar entre los carteles. Me gusta el juego de simetrías y asimetrías, entre los triángulos, los carteles y los diferentes colores de los bloques.

1 me gusta

Fantástica. Me gusta mucho. Ya te han dicho todo. Solo añadiré que es un acierto dejar el mensaje publicitario insinuado. Esto no interesa. Los que vivimos mal que os pese, los que somo carne de publicidad, estamos ahí al fondo y os vemos.

SAludos

1 me gusta

Es una composición estupenda, muy bien vista, uno no tiene más remedio que pasar por ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta