Viñedo

Viñedo y Monte de encinas como no es usual verlos.

2 Me gusta

Estas fotos son impactantes. Como no domino nada, solo puedo decir si me gusta o no. Me gusta.

Saludos

1 me gusta

Esa compo es estupenda (a mi gusto, claro), pero ese procesado está que se sale, brutal.
Cómo lo has logrado?.

Saludos.
Daniel

1 me gusta

Con paciencia y tiempo :rofl: :rofl:
No, ahora en serio. Mis fotos IR, aunque no todas, las suelo colorear según me dicta mi imaginación. Lo hago por zonas. Selecciono y le doy color, normalmente con la herramienta niveles. Por eso te digo que con paciencia. Hay algunas que me llevan su tiempo. Pero como el resultado me va gustando, ahí sigo.

Saludos.

1 me gusta

Supongo que el confinamiento debe dar un plus a esa paciencia :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno. La he procesado hoy. Dia lluvioso. Vivo en un pueblo pequeñito y desde que nos “soltaron” en la fase 0, no tengo problemas para salir al campo. Ahora tengo que repartir entre huerta y ocio.
En espera de “Encuentros en la Tercera Fase” ( :joy: :joy:) para retornar al tema de retratos con modelos, que también me apasiona.

Genial el procesado empleado, una maravilla de toma.-
Saludos.

1 me gusta

Pues comento otra vez sobre este tipo de fotos, del cual desconozco todo, que dan un resultado muy artístico.

1 me gusta

muuuuuuuh… :joy: :joy: :joy: :joy:

Perdón, sonaba así… :wink:

Hola Luis,

presta atención en las próximas. Se te ha infectado el objetivo de HSA (Hot Spot Amarillento)
Cuidado que va creciendo. Al médico ya.

Pero como la fotito sigue siendo buena, pues… shimmer

Saludos y penicilina.

1 me gusta

Increíble. Esta es de las que más me gustan, con un colorido de verdad excepcional. Por mucho que la miro, solo se me ocurre opción de mejor en la composición; si no existe posibilidad de añadir por la derecha, cortaría algo, muy poco, por la izquierda. Pero no tengo nada claro el resultado.

1 me gusta

No está infectado. Es el objetivo que mas utilizo y casi siempre sale el hotspot, aunque a veces se nota menos. Si que me he dado cuenta, pero decidí no tocarlo porque no me pareció que lo necesitara mucho. En esta foto no es nada difícil quitarlo con PS.

Saludos

Entiendo.

Me gusta la composición y las viñas, no tanto la zona de encinas porque no se aprecian los árboles independientes, sino una mancha roja contínua; aunque me imagino que con niveles y al ser todo del mismo color sería una locura diferenciarlos. Buen trabajo.
SL2.

1 me gusta