La pareja invisible

En un marco incomparable, dicen…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 15.0 mm * 1/400 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Guapa, guapa, guapa! (parece un chotis). La panorámica es de las vistas, pero el tratamiento… Vaya control de luces, los microcontrastes al punto, los verdes (ay! esos verdes) al punto. Las sombras con detalle y contrastadas (a ver quien lo supera). El cielo un puntazo.

No se que mas puedo decir que la chica ahí escondida sin quitar protagonismo, pero no pasaba nada que la hubieras acercado un poco mas. El piedro de abajo a la derecha, es el único invitado que echaría fuera.

Saludos y aplausos

1 me gusta

Tienes dominado, tanto la edición como el mejor punto de vista para sacarle toda la belleza a tu ciudad… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

La antigua capital temporal como lo fue de España, reluce intemporal en esta fotografía. Los del “Bolo”, tienen motivos para estar orgullosos de ella, no hay más que verla.

Te agradezco la publicación de la misma, por los recuerdos que me trae, desde que iba en bici, por sus calles.

Me la guardo, porque es una fotografía excelente.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Hola Obi,

ves, esta me gusta !!! Se ve un tanto chica pero funciona.

Veo un puntito blanco en los “hiervos” que me llama la atención, pero como toda la foto también lo hace, por cuca, pues le gana y ya no me importa.

Mu chula Obi, esto de las panorámicas lo tengo aún pendiente.

Un saludazo señor.

1 me gusta

Esta fotografía la tenía ya guardada en el formato del antiguo foro y por eso se ve un poco pequeña, pero pinchando en el enlace se ve bien grande… el punto blanco creo que es una florecilla…
Si… esta foto está tomada desde el llamado cerro del Bú, desde hace relativamente poco tiempo acondicionado para visitar, no es la clásica panorámica desde el mirador y se aprecia de maravilla el trascurso del río, además, la panorámica es muy agradecida, pues al ser la vista relativamente lejana, las deformaciones son mínimas…
Un abrazote caballeros, que la fuerza les acompañe!

Estupenda. Como ya han dicho, está vista tú la tienes ya muy dominada, así que lo único que puedes hacer es elegir el el mejor día y la mejor hora. ¿De cuántas tomas está compuesta esta pano? Un abrazo.

1 me gusta

Hola Vicent, pues la verdad, no me acuerdo, entre 10 y 12 vienen siendo, no porque no se pueda con menos, si no por solaparlas más y que haya menos distorsiones, yo las tiro a pulso, el trípode siempre lo tengo en el coche, no se me olvida nunca, :joy::joy::joy::joy:

Obligatorio verla a través del enlace que has puesto. En la web, pierde mucho porque la has subido muy pequeña.
Es una panorámica preciosa. Y ya de paso, he estado olisqueando alguna de las fotos que tienes en flickr y merecen mucho la pena, así que espero verlas pronto por aquí.
Lo dicho: preciosa foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Jaime,
Es la primera vez que veo la ciudad desde este punto.
Me gustan mucho la cantidad de elementos existente y la luz.

Un cordial saludo

1 me gusta

Toledo es una maravilla de ciudad, mires por donde mires, y que bien sabes sacarle el jugo.
Un abrazo

1 me gusta

Poco más que añadir.

Se nota que eres un Maestro.

May the Force be with you.

1 me gusta

Efectivamente en grande se ve mejor. La veo bien en todos sus aspectos. Sólo me pregunto si era posible ver más río por abajo pero como no lo conozco, no digo nada más.
Saludos,

1 me gusta

Buenas, pues mira, ésta está tomada más lateralmente, a la izquierda, la foto que comentamos está tomada desde lo alto, sacar más río supongo que será posible, pero hay que jugársela bien, y la verdad, no me veo…