Abrigo

Todo estaba como se ve, no he tocado nada… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me encanta. Esa temática de los objetos encontrados, es una debilidad personal. Pero ese juego con el cartel ya es la bomba. Te diría que incluso me sobra la persona, para darle aún más peso al abrigo, se me la mirada hacia la mujer. Aunque es verdad que entra también en el juego, al estar justo en el lugar que correspondería a “ti”.
Yo me la imagino en blanco y negro, pero es cuestión puramente personal.

1 me gusta

Sorprende cómo encajan todas las pieza, rótulo incluido, incluso el pedrusco en el primer plano. Particularmente afortunada me parece la presencia humana difusa (qué bien elegida la velocidad). Para disfrutarla despacio.

1 me gusta

Acabo de leer el comentario; aunque no coincida en lo relativo a la mujer, lo del blanco/negro parece una buena idea. Ganaría en dramatismo, sobre todo teniendo en cuenta que los valores cromáticos de esta imagen no son su fuerte.

1 me gusta

Esta tan bien cuadrada… Mensaje, toma y tratamiento.

Saludos y felicidades

1 me gusta

@Gilete , @Jasu , Como me habéis pillado con tiempo os voy a dar el capricho de una edición en byn… (pero no os acostumbréis,jajajaj)… Abrazos…

.

1 me gusta

Curiosa curiosidad :smile:
Me gusta mas la edición en blanco y negro porque el verde del cartel de la frase distraía un poco.
Bien vista.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y la presencia de la mujer. Mejor en b/n.
Un saludo

1 me gusta

Hola Milio,

dejando el alma de la foto, el abrigo, a un lado, me gustaría comentarte que el ByN tiene su aquél…

Yo te cuento…

he tenido una curiosa y enloquecedora pérdida de memoria por bastante tiempo, aún me río de vez en cuando. Resulta que ahora al ver tu nombre, como autor y quien ha publicado la foto, me ha despertado una sensación conocida… al mismo tiempo que agradable…
Ahora que se esfuman un poco esos velos del anti-recuerdo del anti-pasado y como si fuese ayer, me ha venido a la cabeza la visión de una joven y muy poética chica (Olympia si no recuerdo mal), que nos perseguía por los hilos y quería, sin perdón, las versiones ByN…

De más no me acuerdo, aquí se desvanece todo… yo me desvanezco…

Abrazos…

1 me gusta

Buena composicion Emilio y que bien visto, el abrigo en el banco y el abrigo en la pared.

Me gusta mucho.

1 me gusta