Subsistiendo con mercadillo de plástico chino

4 Me gusta

Hola @Helden

Lo que más me gusta de la fotografía es el encuadre y el enfoque y desenfoque de los personajes de la misma, nos centra el punto de interés.

La composición, es un plus, ya que la fotografía nos tiene que contar algo, nos tiene que transmitir algo y en esta escena es fácil de leer y de interpretar lo que está ocurriendo, haciendo que imagines todo un mundo de evolución humana ligado al trueque y comercio.

La edición en blanco y negro, supongo que busca la vertiente más artística de dramatismo, aunque si es una edición plata, o similar, no estoy seguro, no me deja satisfecho, me imagino que no será fácil dar con la tecla, yo aquí no te puedo sugerir nada, por falta de conocimientos específicos Amén de ser muy personal.

Buena fotografía, como decía José Manuel Navia, a la caja de mermelada. “Era su caja de recuerdos”.

Saludos

Salvador

Un poco caótico todo dentro de la foto, pero la edición agradable y resultona… Abrazos…

Para mí, lo mejor la composición, creo que mantiene un orden dentro del caos. Las cabezas van haciendo una espiral hasta que llegamos a la mercancía.
Lo que menos me gusta es el virado, creo que aunque añade ambiente distrae bastante. Quizás con menos intenso funcionaría mejor.

Bien compuesta y realizada. El dramatismo le va bien. El tratamiento de color… (*) también la favorece.

SAludos

(*) Virado es una cosa y el tratamiento de color que has utilizado otra. Pero es que es un tema que me pone tiquismiquis.

Habría cortado por la izquierda el señor todo desenfocado que para mi no aporta mucho a la composición para concentrar la mirada en el punto de interés.
Un saludo