Vivienda andina

Hola, os presento esta imagen de una construcción típica de una vivienda en los Andes, con su terreno para cultivar. Alguno pensara que con antena parabólica, pues aquí si quieres ver televisión pues tienes que contratar este servicio por unos 10 euros al mes, de lo contrario no ves televisión. Gracias por comentar.
Saludos.

3 Me gusta

Interesante construcción de adobe, bien referenciada… Recuerdo de pequeño que aquí en los pueblos, la mayoría de las casas eran de este material… incluso más humildes… Abrazos…

1 me gusta

Hola Gustavo,

ves como que si puedes salir de casa… :smiley: Seguro que no muy lejos, pero puedes.

Le aprecio un poquitín de ruido y una ligera falta de definición, aunque creo que mas se debe a una ligerísima trepidación al disparar.

No pasa nada, yo por mi parte me alegro de ver fotos de tu entorno y tu país.

Un saludo Gustavo.

1 me gusta

No te quepa duda de que no hace muchos años, esta construcción hubiera sido un chalet de lujo en muchos pueblos de España. Gracias por enseñarnos tu país.

PD. Eso de los 10€ mensuales ¿no es mucho dinero en tu país?

1 me gusta

Buen lugar para pasar el confinamiento… La foto sirve para documentar como viven en esas tierras altas. Como comenta Otilio, le falta algo de definición que no sé si podrías arreglar aumentando el enfoque en la edición.
Un saludo.

1 me gusta

Foto documento, Ciertamente choca ver la parabólica en una casa de adobe. No se si el antiruido te jugo una mala pasada, pero opino como @Otilio se ve raro.

SAludos

1 me gusta

Buen registro de la construcción y terreno aledaño, siempre se agradece ver otros lugares…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Milito, aún quedan muchas casas, cada día menos, pero quedan, hice una obra en Benavente y en Santa Cristina de la Polvorosa, y por Zamora quedaban aún bastantes casas.

Posiblemente, pues estaba a 175 metros de distancias y se realizo a pulso, y bueno salvo que digan que los que estamos trabajando fuera ya dejamos de ser españoles, yo nací en Castilla.

Mas bien casonas de campo, pero chalet… y de lujo, no se… que yo nací en Castilla, solo soy un emigrante, como el “Paquito Soria”

Pues 10 € en Perú, es igual, que allí aunque no lo creas, el kilo de arroz, cereal, etc., esa es la discusión eterna con la Sra, pues aquí gasta igual que en España y no comemos jamón.

La verdad que no me percate, cuando la colgué, pero no la he editado solo un recorte, pero lo analizare, Gracias Freddy.

Gracias Jofial.

Gracias Jaime, ese fue el objetivo, llevarme un recuerdo gráfico de aquí, pues el paso del tiempo juega malas pasadas con el tiempo.

1 me gusta

Sabe perfectamente, Sr. Gustavo de Castilla, que fue en forma abreviada al decir “su país” era mas breve que decir “en el país que resides y trabajas” ¿No sabe como me explico…? :joy:

Que tan mala memoria no tengo ehhh… :wink:

Un abrazo Gus.

:rofl: :rofl: :rofl: No te preocupes, pero si fuera mio lo hubiera vendido ya. Pero cualquiera de los países. Vamos hasta si me dicen mi pueblo, seguro lo hubiera vendido si fuera mio. :rofl: :rofl: :rofl:.
A ver si me empapo del tema de la edición, para mejorar las afotos, de todas formas el original en raw, lo tengo guardado. Que esto de las afotos es un mundo que se necesita mucho tiempo.

Saludos.