Lavando la ropa (dos fotos)

Hola, os presento estas 2 imágenes, que he tomado recientemente, de una señora lavando, como se hace actualmente en muchos lugares de la sierra de los Andes. Gracias por comentar, saludos.


1 me gusta

La verdad es que si no te ponían impedimentos para tomar la foto, el haberte acercado habría hecho más natural la composición… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Gustavo

Me gustan las fotografías, por su composición, encuadre y color, dentro de un entorno único. Son nítidas y frescas.

Te felicito por tus fotografías, nos has transmitido perfectamente la construcción realizada de algunas viviendas andinas, en las que aún nos recuerda a la utilización de la técnica del “adobe”, esa mezcla de barro y otros materiales entre ellos la paja.

Las fotografías de ambiente y en concreto la de la persona que te sonríe a la cámara son un plus a todo el contenido. Seguro que te comentaría detalles de la forma de vida en esos parajes, alguna historia a mi me gustaría conocer.

Felicidades, me han gustado.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Si tuviera que escoger… te pediría mas… fotos.

Me gusta la segunda como documento social. La composición y el momento. A mi gusto los verdes un poco subidos de luz, en general la toma esta un poco sobre expuesta (ver el blanco de la ropa a la izquierda de la señora).

SAludos

1 me gusta

Para no repetir, un saludo.

1 me gusta

Hola Gustavo,

ves, ya estás otra vez fuera. Me alegro.

dos fotos, o una con una variante, que en su naturalidad resultan muy atractivas. Y como Salvador te comenta, esas casas de adobe que dejaste por aquí en algún momento del pasado, hay aquí muchas en la zona de Bureba.

Y entre nosotros Gustavo, ahora que no nos oyen, nadie ha visto la gallina… :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Pues la verdad que me dejo tomar la imagen sin problemas, aunque otras veces no quieren, aquí le dicen desde niños que los extranjeros, vienen para llevarse a los niños que se portan mal, y con las fotos, que van hacer magia negra.

Gracias Salvador.

Pues Jofial, viendo la imagen, igual pensaba, pero la verdad sea dicha, que es el comentario generalizado de toda la población de por aquí, desde que no circulan vehículos por la cuarentena, la hierba esta mas verde. La imagen es tal cual fue tomada por la cámara, no se ha procesado nada.

Ayer, sábado, hoy domingo hay toque de queda todo el día, :rofl: :rofl:.

La gallina, tranquilita que como alguien se de cuenta la echan al caldero.

Saludos.