Templo de Debod

Buenas,os dejo esta típica foto de Madrid,cualquier comentario sera bienvenido.

Un saludo

4 Me gusta

Hola @maki

Creo que has acertado plenamente en la presentación de esta fotografía, tanto la composición, el encuadre y la nitidez son asombrosas, además el reflejo del agua es un plus en toda ella.

Ni que decir tiene que es una de las joyas que se pueden admirar en Madrid, pero con ese ambiente es perfecta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues te ha quedado francamente muy bien aunque el fondo sea totalmente oscuro. Has controlado muy bien la luz en los elementos i el reflejo. Como mejora, aunque sea leve, n o la hubiera dejado tan justa por debajo, sobre todo por la parte izquierda.
Saludos,

1 me gusta

Me supongo que has usado un plugin con bloqueo de sombras, que no te deja subir el contraste,sobre todo en las sombras… para mi gusto le va bien… buen trabajo… Abrazos…

Gracias @anon51062195,es un sitio muy chulo para pasar una buena tarde alli,tienen unos atardeceres muy chulos,pero exceso de gente la mayoria de dias .
El corte por debajo @McGuiver se debe a que esta el bordillo y seguro que algun reflejo y era un mal menor para salvar esa situacion y no saliera nada,me alegro que te guste y gracias por el apunte

Hola @anon58841987 pues yo procesando soy bastante malo y normalmente estropeo mas que arreglo y en este caso en concreto no recuerdo que hice,he ido a ver el revelado que le hice en Ligtroom y la imagen original no es muy diferente a lo que se ve,solo tiene ajustes en el panel básico, curvas y corrección de lente ,enfoque y nada mas,no tengo ningun plugin en este caso en concreto,pero no se si luego me la llevaria a photoshop y alli le hiciera algo,aunque esto ultimo no creo que fuera asi,ya que casi siempre suel terminar en el programa que empiezo a revelar.Un saludo y muchas gracias por tus comentarios :wink:

2 Me gusta

Es una bonita postal, con un reflejo bien potenciado por esa atmósfera… La densidad de los negros me gusta y le proporciona la magia que el lugar se merece…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola. Pues primero pensé que era mi monitor luego me baje la imagen y mire el histograma, los negros están desvaídos. Y no tiene porque. No hay detalle en las sombras y ajustarlos no desmerecen las luces. Salvo que el autor quisiera ese efecto, que entonces me callo. Las verticales un poco caídas a la derecha, pero puede ser culpa de usar un angular y no haber corregido.

Los reflejos, la quietud, las luces muy bien resuelta.

Saludos

1 me gusta