Repeticion

Me gustaron los colores y el ritmo de la imagen. Lástima que los tiestos eran de plastico. Más imágenes en: https://josemibaena.blogspot.com/2020/05/viaje-naturalistico-norte-india-xiii.html

Hermoso tren. La peno no es el plástico, sino las flores, que no están por la labor. Bien vista.

Ademas de que ¿lo que hay en el tejado son unas medias?

La composición me sobra algo de tejado, es como si me obligara a bajar la cabeza… Bien visto el ritmo.

Saludos

El ritmo es bueno y el color de la pared ayuda. Creo que sobra por arriba y faltaría por bajo. Creo que las ventanas hubieran ayudado aunque como no sé como estaba, tampoco estoy seguro.
Saludos,

Me parecio mas atractivo el tejado de pizarra. Pues no se si son unas medias…

Pues a mi me gusta la composición, esos azules, con el rojo, esa colección de tiestos en fila, que la verdad en muchos lugares es mas fácil encontrarlas de plástico que de barro, pues ya casi no se hacen, por el coste mas elevado del barro. La ropa sobre el tejado, denota que hay niños, y un plus el tejado construido con las lajas de pizarras.

Saludos.

A los rojos hay que quitarles intensidad para que muestren su volumen… Abrazos…

Yo veo la composición un poco caótica y los cortes algo burscos, aunque es verdad que los colores son muy atractivos y la foto se recorre muy bien gracias a esas macetas…
Que la fuerza te acompañe!