Avispa en la siesta

Un sujeto inquieto…hasta que decide que es hora de irse a dormir, entonces se deja poner de vuelta y media, sin excesivo problema.
A ver como se ve.

Saludos,

Gotzon.

5 Me gusta

Si yo fuera oruga mejor que siguiera en la siesta (yo diría que género Ammophila, especie más complicado). Nítida, fondo neutro, composición… vamos que le quito la firma y pongo la mía. Enhorabuena.

1 me gusta

Estupenda definición y unos tonos que resaltan perfectamente sobre ese fondo. Visualmente muy atractiva. Saludos

1 me gusta

Para mi gusto esta perfecta. Un saludo.

1 me gusta

La encuentro perfecta con esa definición y encuadre en forma de triángulo.
Saludos,

1 me gusta

Me apunto a cambiar la firma y poner la mía :rofl: :rofl:
Perfecta para mí
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues poco que añadir. Una imagen limpia a rabiar.
Saludos.

1 me gusta

preciosa, me gusta todo de la foto

1 me gusta

Una maravilla de macro. :clap: :clap: :clap:

Y al menos para mí, muy curioso ver qué duerme mordiendo el posadero.

1 me gusta

Impecable; no veo nada por mejorar.
Saludos.

1 me gusta

Hola Gotzon,
Es curioso pero tengo una foto casi idéntica a esta, pero con un fondo diferente.
La avispa se ve genial, su nombre es (Ammophila sabulosa), buena luz y bonitos negros, el fondo también me gusta, me imagino que será un apilado o un recorte, si no, tendrás que enseñarme como haces para sacar todo a foco y a esa distancia, algo que para mí es imposible.
Buena toma.
Saludos

1 me gusta

Cuanto me gusta ver el nivel de macros que se van subiendo últimamente, esta es una de las buenas con unos detalles magníficos, inmejorables. Saludos

1 me gusta

Hola Miguel, te cuento como hice la toma. Tengo dos formatos y marcas de cámaras y lentes. Desde que salío el M4/3 de Olympus he usado muchop el combo de la EM-1 y el 60 mm macro, aunque tambiem tengo una Sony Alpha 7 MII con lente 100mm Nikon (adapatada, claro está) que es lo que uso si no tengo que desplazarme mucho distancias (ahora, la mayoria de las veces). La cosa es que la camára Oly tiene una ventaja consustancial con su tamaño de sensor, a la hora de hacer macro, claro está: y es su mayor profundidad de campo lograda a iguales condiciones de luz. La toma de la avispa está realizada con la Oly, de un sólo disparo, sin recorte y sin apilado. Quizás te sorprenda, pero es tal y como te lo cuento.
Espero haber aclarodo tus dudas y si tienes alguna otra cuestión, aquí estoy para lo que haga falta.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

llego tarde para comentar, me sumo a todo lo bueno que han dicho los compañeros.
De esta foto me gusta todo, hasta la firma :rofl: :rofl:
Un abrazo

1 me gusta