Primera hora con frío y niebla

A ver que tal… Abrazos…

.

7 Me gusta

Joer me gusta mucho, esa atmósfera se disfruta mucho y particulamente me trae recuerdos, me gustaba pasear entre la niebla, bien abrigado, sintiendo la humedad en la cara… no eran calles de este tipo, pero la sensación está ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

¡Vaya ambientazo! Las luces de las farolas contribuyen mucho a esa atmósfera que has recogido magistralmente.

1 me gusta

Me recuerda a esas noches y amaneceres de mi pueblo castellano, me gusta la foto Emilio.

Saludos.

1 me gusta

Encuadre, luz de las farolas y niebla crean conjuntamente un ambiente misterioso y atractivo a su vez.
Buena fotografía, me gusta mucho.

Abrazos

1 me gusta

Huuum, bien tratada esa niebla. Como siempre fina edición. Soy yo, o la parte izquierda ded la foto la veo caída a la derecha.

SAludos

1 me gusta

Hola Milio,

ese pino y el césped, congelaos. Vaya mañana, nadie por la calle… bueno un 2 de enero y con ese frío quien va a salir a la calle… Si, usted… lo sé.

Ten cuidado a esas horas, con niebla y casi sin luz, que algún día te van a violar… cuidao ahí ehhh !!!

Buen ambiente, natural. O, como decía Carlos Santana: “Supernatural”

Abrazos.

1 me gusta

Muy buena , me gusta mucho ese ambiente parece como si estuviésemos en navidad, buen momento y buena foto
Saludos

1 me gusta

Me extraña que no te hayan dicho nada de las verticales :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pues me repito pero es que me encanta como captas estos ambientes neblinosos. Luz plenamente coontrolada y se palpa la atmósfera del momento.
Un saludo.

1 me gusta

Has conseguido una buena foto con las luces y la niebla como punto fuerte. Tiene un ambiente totalmente frío, como debe de ser en esta foto. Por otro lado, también has conseguido que los contenedores queden disimulados, sin molestar.
Saludos,

1 me gusta