De vuelta al trabajo

Pues aquí por estos lares, suele caernos ese manto, que ademas de mojarte, te cala hasta los huesos de frio. Mientras vas al trabajo un día mas, confiando en ver el sol al salir al mediodia.

A ver si gusta

Saludos

3 Me gusta

Una foto preciosa… me encanta la atmósfera que nos traes y como la simetría le va bien al formato, rota, interesantemente, por la persona… Felicitaciones… Abrazos…

Bien trabajada esa atmósfera y esos tonos que tan bien le sientan… el buen equilibrio hace el resto dandole mucha estabilidad en la imagen. Muy buena foto.

Saludos.

Es muy bonita. No sé si el formato panorámico le iría bien; en todo caso, sería una pena prescindir de la hojarasca de la esquina inferior derecha. La composición queda así muy equilibrada, con las dos figuras y el reflejo entre las hojas y la figura más visible. También ganaría, creo, si se pudiese dar un pelín más de visibilidad a las casas.

Me gusta mucho. Ese ambiente de la bruma está fantástico. Por ponerle un pero, me sobra la persona de la derecha. En este caso creo que le iría mejor la sensación de soledad de una sola persona. Pero es una fotaza.

Me gusta tal como está. Muy buena la composición, la atmósfera y los tonos.
Un saludo.

Una atmósfera mágica, muy guapa.

Hola Jofi,

ostia noi, ni que trabajaras en las minas… jajajajaja

cuantas veces me habré perdido en esos interminables bancos de niebla cuando regreso de tu tierra. Casi siempre me engullen cuando me acerco a Manresa, a veces en Tárrega y terminan regalándome de nuevo la visión, una vez en Aragón cruzando Bujaraloz…

Pero como me se el camino medio de memoria, pues no pasa nada.

Que dices…? Ah… la foto, claro, ya sabes que yo me pongo a hablar aquí de los bueyes perdidos en la loma del olmo y no paro…

Pues muy otoñal y noviembrera, me gusta !!! Percibo unos tonos muy agradables y muy en conjunto con lo que la foto nos transmite.

Veo que en el 2012 ya practicabas fotografía… :wink:

Ven aquí hombreeee… un saludo.

Muy buena atmósfera, es de verla con abrigo por el frío que me trasmite, afectuosos
saludos

Me encantan las fotos con imágenes en la bruma, y ésta no escapa a mi gusto.
Excelente.

Saludos
Daniel

Pues poco mas que repetir lo que ya han comentado los compañeros: has captado muy bien la atmósfera de este tipo de climatología.
Voy a desempañar el monitor :crazy_face:
Un saludo.

Gracias chicos por vuestros comentarios

Saludos