Bar-cel-ona

Otra vista de la ciudad.

Ya diréis.

Saludos

Me cuesta un poco encontrar una relación estética entre todos los elementos… Abrazos…

Elementos portuarios, la composición es buena, muy estable pese a lo delgado de los componentes…
Me huele a mar, playa, calor agradable y buena comida…
Eso es bueno?
Que la fuerza te acompañe!

Triángulos… o eso es lo que me llamo la atención, con la farola haciendo de verso libre, y de vértice a su vez.

Saludos y gracias por comentar

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por tus comentarios. Si, si es bueno.

Saludos

1 me gusta

Me quedo con la luz, el foco y el color…la compo no me dice mucho…tal vez si la miro como minimalista me podría encajar en mi cerebro.

Saludos.

jejeje, Gracias Pedro, en tu cerebro y en tu visión encajan cosas que ya quisiera yo.

Si. A mi me pasa igual. Colores, nitidez perfectos, pero la compo no me dice. Tres elementos sin conexión evidente. Creo que me llamaría más la atención con la farola a solas.
Saludos

Pues a mí si que me gusta ese triangulo y sobre todo tu forma de componer las imágenes.
Un abrazo !!!

Me gusta la idea del triángulo compositivo que has buscado pero se me queda corto y sin conexión entre ellos. Puede que más abierto hubiese mejorado, pero tampoco lo tengo claro.
Saludos,

Desde mi punto de vista Jose, la composción hubiera sido más interesante si los elementos laterlaes no estuviera tan recortados.
SL2.

Gracias @Helden, @Eloy, @McGuiver, @franvier, tomo nota de todo, para ir mejorando. Gracias por pasaros y comentar.

Saludos