MoMa

Hola a tod@s:
Permitidme un pequeño homenaje a MoMa, que tuvimos que sacrificar esta semana con todo el dolor en nuestros corazones después de diez años en casa. Los que tenéis perros lo entedéis perfectamente.

SL2.

2 Me gusta

Hola Francisco,

se siente con o sin animalitos en casa.

Tod@s los que tengamos mascotas en general, sabemos el hueco que dejan y que no hay nada que lo pueda rellenar, ni ahora ni antes de haberse creado.

Lo siento mucho Francisco, de todo corazón.

Un cordial saludo.

Lo siento. Yo he tenido tres y por desgracia siempre dejan vacio.

Saludos

Muchas gracias Otilio, he puesto la foto porque en más de una ocasión ella ha sido la protagonista de fotos que había subido al foro.
Un saludo.

Gracias, Jose, yo también tenía tres pero esta es la primera vez que se muere uno y no pensé que fuera a ser tan duro.
Además de vuestras amables palabras también me gustaría que opinarais sobre la foto y ahí si que podéis ahorraros cumplidos.
SL2.

Tienes toda la razón, pero me ha podido el sentimiento.
Me gusta como la has compuesto. Me gusta el tratamiento de color sin estridencias. El color de la puerta juega con los ojos de MoMa y ademas su expresión vale mas que todo lo que pueda decirte.

Saludos

Bufff Francisco, no me veo sinceramente capacitado para opinar sobre la foto, aún sabiendo que quizás lo necesites también ahora en este momento mas que nunca. Mas allá de decir que la carita es de un bonachón inconfundible, todo lo mas que podamos aportar va a abrir de nuevo las heridas en tu corazón…

Disculpa por favor si mas no puedo decir.

Un abrazo

Hola @franvier

Lo que más me gusta de la fotografía es el encuadre y los tonos de color. Técnicamente muy buena.

Emocionalmente insuperable.

Saludos.

Salvador

Lo entiendo perfectamente. Una bonita foto para el recuerdo. Un saludo.

Muchas gracias a los dos por vuestras palabras; me alegra que os haya gustado, le tengo un cariño espacial a esta foto.
SL2.

1 me gusta

Siento lo de MoMa.
La foto me parece preciosa, colores, texturas, …pero sobre todo esa mirada

Muchas gracias Pablo, me alegra que te haya gustado.
SL2.

La pérdida es lamentable, después de todo son parte de la familia a lo largo de sus años.
La foto me parece un estupendo homenaje, tanto por la imagen que captaste, como por su calidad.

Saludos.
Daniel.

Muchas gracias Daniel, tienes razón en que llegan a formar parte de la familia … y de esa familia que nunca protesta y siempre está alegre de verte.
SL2.

1 me gusta