Mi vecino de enfrente

Cada día al salir de la casa donde me alojaba ahí estaba…

5 Me gusta

Me gusta mucho. Qué bien captado el momento, esa expresión con el cigarro (en este caso, no sé por qué le pega más “el piti”) colgando de los labios, redondea todo ese ambiente de desconchones y colores un poco estridentes. Un poquitín más a la derecha, para terminar de incluir la cuerda de la ropa, pero ya por siendo tiquismiquis.

1 me gusta

Hola señorita Cristina,

nos está ocultando que el señor de enfrente, pucho en boca e indeciso de sus bambas, es en realidad Vin Diesel. No lo niegue :wink:

Que colores mas guapos en todos esos edificios. Sitio privilegiado, me gusta.

Un saludo Cristina.

1 me gusta

Bonita instantánea, por un momento me ha dado como un “trompe l’oeil” al no ver donde se apoyaba el sujeto. La ropa tapa el balcón y lo veía como flotando fuera de la ventana.
Bien tratada, por ponerme peleón, me rechina el corte por la derecha al no ver el final del tendedero, especialmente porque la dirección de la mirada del personaje me lleva ahí, si o si.

Saludos

1 me gusta

Si se veía en la original un pequeño trozo de él, pero como tengo el problema de que se me caen las fotos , al enderezar es lo que tiene, en arquitectura te puedes parar más,. pero aquí no me es tan fácil.

Gracias chicos!

Joe… se te alía todo para tener una fantástica foto… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Cristina1

Buena fotografía, en la que el conjunto está tan bien compuesto, el protagonista y los colores encajan tan bien, que te pasas un rato viéndola con interés. Felicidades

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buena y bonita foto social. Los tonos pastel de la fachada acompañan perfectamente. Un saludo.

1 me gusta

Buen momento de la vida en Cuba, colores y tonos que le sientan muy bien. Besos

1 me gusta

Bien por el momento.
Me gusta mucho !

Me encanta! La transición del pintado de los balcones de izquierda a derecha, junto con tu foto Pasa la tarde y alguna más que tengas de archivo podrías hacer una fantástica serie de balcones cubanos, cada uno con ornamentos distintos.

Esos balcones te han dado mucho juego. Otra fotaza. Que colores!!

1 me gusta

Pues lo había pensado , pero tengo pocas de balcones, a ver si de las que quedan se salva alguna y la subo.
Gracias por comentar!

1 me gusta