Un sabor a pueblo... - Santa Gadea del Cid

Hola pandilla,

un pueblecito que queda muy cerquita de donde vivo y por el que me gusta pasear con las perritas. En una elevación se encuentran los restos del antiguo castillo. Un sitio tranquilo, para sentarse y leer un rato o pasear y disfrutar de sus vistas. Para fotos también vale.

Mirad:




DSC_7709







Un saludo !!!

Has aprovecha en la serie el potencial que tiene el pueblo en cuestión. Parece como que es una mina de fotos. Un saludo.

No me hubiera atrevido yo a llamarla serie por la ausencia de homogeneidad en tamaños y formatos, pero tienes una buena colección de joyas aquí expuestas. Siempre me ha gustado la luz de Castilla.

Hola @AMaC,

por eso he dejado unas cuantas allí por si tú o el señor Ayzoavin queréis disfrutar de esta luz de por aquí :smiley:

Saludazo tu !!!


Viste Carlos, en eso no había caído yo. Y tienes razón, deberían tener todas la misma alineación, lo memorizo pa la próxima.

El tamaño es siempre el mismo y les doy por el lado mas ancho o alto 1200 pixeles. Pero algo ha ocurrido con la foto nr. 4 no se deja agrandar… :thinking:

Un abrazo Carlos y gracias por pasar. Te mando un par de Kelvins de luz.

1 me gusta

Pues Otlio, parece que a parte de la perrilla y de la cámara, también te llevaste la escuadra y la plomada, las tienes todas bien alineadas, daba lo mismo la pendiente.

Saludos

y cuando llegué a casa, la pomada… jajajajaja

Gracias por pasar Gustavo.

Un abrazo !!!