Rayo de luz

Justo en ese momento, y de forma sutil y efímera, parecía aliarse todo, para recordar viejos tiempos en esa ventana… A ver que tal… Abrazos…

.

.

3 Me gusta

Hola Milio,

aunque el Citroen haga de zócalo, la foto, rayo incluido, se ve genial !!!

Sabes lo que falta en la ventana…? la mamá de Norman Bates.

Abrazos.

1 me gusta

Foto efímera, la llamábamos en la intimidad con otros locos de la fotografía. Esos momentos quietos y tranquilos, que te regalan destellos vitales y que al desaparecer te devuelven a la realidad de cada uno (buena o mala). Como siempre: trabajo fino.

SAludos.

Editado por error tipográfico/ortográfico

1 me gusta

Pues creo que lo único que se puede pedir son dos cosas que a ti no te gustan. Una clonar la antena, y la otra dar potencia al rayo de sol para que la vista no se vaya al citroen que brilla como un condenao.

1 me gusta

Me produce un sentimiento contradictorio: la luz tiene algo de nostálgico y mucho de cálido. La ventana tiene algo de siniestro. Pero es verdad que se puede leer desde el punto de vista de la casa que vivió tiempos mejores, con gente que la llenaba de otro tipo de ruidos.

1 me gusta

Yo en esta ocasión lo que creo es que la foto es el balcón, hubiera prescindido totalmente de la parte inferior, aunque se perdiera parte del contexto, por lo demás, la foto es perfecta
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta la idea pero me sobran los coches. Centrándote en la ventana, hubiera sido mejor. El detalle de la luz es lo mejor y no puede competir con los coches.
Saludos,

1 me gusta

Me gusta las sensaciones que transmite. A parte del tratamiento fino marca de la casa, creo que en este caso la composición es el 80% de la foto. Lástima del coche de la derecha, es lo único que me sobra.

1 me gusta