CATEDRAL SAN JUAN BAUTISTA, ALBACETE

Una vista de la catedral de Albacete, aprovechando un alto camino de la Feria

Seguimos jugando con grandes angulares y perspectivas. En este caso aprovechamos el 12-24 FE en la A6000, teniendo en cuenta el factor recorte.

Sony ILCE-6000
Sony FE 12-24mm f4 G (SEL1224G)
ƒ/8.0
F12mm
1/160s
ISO100

3 Me gusta

el encuadre da mucho juego… Luego la edición, aunque queda chula, no le hace justicia a los distintos planos. Tiene un pelín subexpuestas las sombras y algún halo en los bordes de las ventanas, pero en este tipo de byn, a veces le va a hasta bien… Abrazos…

La veo rara, y seguro que tiene meres encuadre.

No me disgusta este tipo de tomas que huyen de la típica/tópica postal. El B&N contrastado le va bien, pero creo que le falta algo mas de mimo, como apunta @anon58841987

SAludos

Una pena el dibujo de la cafetería en el cristal, que añade confusión. El resto, aunque son varios elementos, están bien planteados, funcionando de marco de la catedral. Se me hace demasiado contrastada, la verdad.

Veo que estabas a buen resguardo, por si te caía la más grande :sweat_smile: :sweat_smile:
Me gusta el procesado que has elegido, aunque es verdad que algún metiz en las sombras se ha sacrificado y alguna otra aparece un tanto lavada, me parece interesante…
Bien aorivechado el angular, no te deja muchas más opciones el encuadre para enderechar la parte izquierda, que por su inclinación, llama un poco la atención…
El cielo rellena muy bien y hace mucho más “importante” la escena
Que la fuerza te acompañe!

Me sumo a lo comentado por los compañeros, aunque yo veo raro este procesado, las tulipas de las farolas sobre todo.

Saludos.