ABEJARUCO - Merops apiaster

Ahora que estamos en época de ellos
Sony RX10III
F-4 ISO 160 1/250s

7 Me gusta

Precioso. Me encantan ademas esas plumas ahuecadas. Lo tiene todo.

Precioso
Saludos.

Explosión de colorido a la que ayuda también ese fondo desenfocado y de colores tan bellos.
Buena foto.
Un saludo.

El colorido es espectacular y la composición perfecta con esa diagonal y el pájaro en su sitio. Un saludo.

Amigo Macario, que decirte que no sepas ya.
Y encima buena persona (doy fe de ello).

Impecable toma, el momento captado todo un lujo, lo mismo el desenfoque de fondo y composición.
Muy bonito ejemplar.
Saludos.

Pues estupenda fotografía, nada que objetar, decir que has aprovechado muy bien ese posadero para utilizar el formato horizontal, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Perdona que no te ponga ninguna pega en la foto, es que no las tiene.

Me encanta todo.

Saludos.

Pues me uno a las felicitaciones,todo en su conjunto es de 10,enhorabuena por el trabajo

Guapísimo ese abejaruco, y cogido y puesto todo en su punto muy buen disparo

Por cierto, me ha sorprendido el detalle con un sensor de 1 pulgada. Supongo que es a tope de focal (600 mm)

Pues si , la verdad es que a F-4 y a 600 mm. da una calidad muy buena , para sacarle mayor nitidez cuando el dia esta con poca luz suelo tierar de proridad a la apertura , pero cuando la luz en buena tiro de prioridad de obtutación que me llega hasta 1/ 32000 y para pájaros volando me va de fábula
Muchas gracias a ti y a todos por pasar

Preciosidad de abejaruco muy bien captado, me encanta el colorido que tienen, muy buena nitidez y composición, enhorabuena !
Saludos

Preciosa fotografia y precioso pajaro. Bien compuesta con la ramita en la diagonal, nitida y con unos colores preciosos.
Yo llevo un par de semanas detras de ellos, a ver si este fin de semana tengo mas suerte…

Ya lo han dicho muchos y yo también: muy buena. Un saludo.