No te quieres enterar

La foto me recuerda la época ye-yé. De ahí, el título.

1 me gusta

Pues si que de otra época! Bien interpretada y realizada. Saludos!

1 me gusta

Retrato simpático, atractivo, con un precioso B&N, y que nos transporta a otros tiempos. Un saludo.

1 me gusta

Hola Luis,

Como dice el compañero @AMaC , simpática… la foto y la chica. El fondo como foco de iluminación le queda bien, aunque la veo en una vieja ferretería… :smiley:

Otra foto buena, otra musiquita que te llevas.

Hoy algo muy bueno, en mi opinión

Saludazo L.

1 me gusta

Gracias por tu piropo a la foto.
El enlace… canela en rama! :clap: :clap: :clap:
Por cierto, me tienes que decir como se hace para que en vez de aparecer la direccion web, aparece el texto que quieres escribir, marcado en azul y que sirve como enlace. Yo es que soy torpón para esas cosas.
Ahora mismo voy a buscar en Deezer temas del artista que me has mandado. No lo conocía.

Saludos

Hola Luis,

cuando estés escribiendo el mensaje vas a la barra que tienes directamente sobre esta ventanita y pinchas donde pone Hipervínculo →

Captura de pantalla 2020-06-05 a las 16.32.22 p. m.

Y te saldrá esto:

Captura de pantalla 2020-06-05 a las 16.32.41 p. m.

Ahora pegas arriba la dirección que quieres compartir y en título opcional pues pones un título opcional… :laughing:

Captura de pantalla 2020-06-05 a las 16.33.38 p. m.

Y ya tá

Taluego Luis.

2 Me gusta

La verdad es que me ha gustado tu foto. Lo único que me falla son los blancos. Igual quitándole presencia la redondeas más aún. Pero está muy bien. De veras que sí.
Por cierto, el título… al pelo.

1 me gusta

Esta muy chula la foto!
El gesto que has captado en la modelo muy bueno!
El tratamiento me gusta, le bajaría luminosidad a los guantes y reduciría un poco el viñeteo.
Me gusta el estilo y la iluminación elegida.
Un saludo,

1 me gusta